Victoria Beckham pertenece a ese grupo de celebridades que parece haber hecho un pacto con el diablo para mantenerse casi igual que cuando saltó a la fama hace casi tres décadas perteneciendo al grupo Spice Girls. Y es que, es un hecho que la diseñadora de modas, una de las mujeres con más renombre del panorama internacional, tiene acceso a los mejores tratamientos y cirujanos del mundo. Puede que, quizás, su físico también se deba a la dieta tan estricta y reducida que sigue, la cual, desde nuestro punto de vista y expertos nutricionistas, no sería nada saludable.

Según su marido, David Beckham, Victoria lleva comiendo exactamente el mismo menú desde hace más de 25 años. El exfutbolista así lo contó hace dos temporadas en el programa ‘Table 4’ de ‘The River Cafe’. David se abrió con la conductora del programa acerca de cómo eran sus cenas familiares incluyendo el hecho de que Victoria se alimenta del mismo menú cada día.
“Sólo come pescado a la plancha y verduras al vapor; rara vez se desvía de eso”, explicó riendo el deportista acerca de la dieta de su mujer. “La única vez que probablemente ha compartido algo que ha estado en mi plato fue en realidad cuando estaba embarazada de Harper, y fue lo más increíble... Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, ¡pero sé que no lo ha vuelto a comer desde entonces”, continuó contando Beckham.

Si esto ya pareció exagerado, la propia Victoria Beckham reveló durante su charla en esta mismo programa que es una comensal muy quisquillosa: ni aceite, ni mantequilla, ni siquiera salsa entran en sus comidas diarias. Eso sí, durante el desayuno hace una excepción y se alimenta del que ha hablado como su plato favorito:na tostada de pan integral con sal por encima.