Por primera vez, las celebridades más importantes de la música Latinoamericana se dieron cita en Sevilla, España, en la entrega de premios Latin Grammy 2023. Entre los diferentes artistas que se encontraban esta noche, una de las más nominadas - y galardonadas- , fue Shakira.

Después de ganar el premio a la Mejor Canción Pop por Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 y de ser protagonista de uno de los momentos más emocionantes de la velada, al cantar "Acrostico" junto a sus hijos, Milán y Sasha, la cantante colombiana volvió a subir al escenario junto al productor argentino para recibir uno de los galardones más importantes de la noche: el Premio Grammy Latino a la Mejor Canción del Año, por aquella melodía que le dedicó su exmarido, Gerard Piqué a principios de este año.

Y mientras lo hacía, Shakira dio un emotivo discurso, principalmente destinado a sus hijos. "Quiero dedicar este premio a mis hijos porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a sonreír mucho", afirmaba la cantante y concluía: "En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro".