Dulceida y Alba Paul 'piropean' a Pablo Motos por su entrevista en 'El Hormiguero': "Fue guay"

Dulceida y Alba Paul recordaron su paso por 'El Hormiguero' en su podcast 'Destino: las estrellas'.
Dulceida y Alba Paul, en 'El hormiguero'

Las creadoras digitales de contenido Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul Ferrer visitaron en octubre El hormiguero.

La pareja le presentó a Pablo Motos su recién estrenado podcast, titulado Destino: las estrellas, que puede escuchar en Podimo, un servicio premium de suscripción de entretenimiento en audio que ofrece podcasts originales y exclusivos sin publicidad, una amplia colección de audiolibros.

Durante la entrevista, ambas no pudieron ocultar su alegría por estar en el exitoso programa de Antena 3 para presentar su primer proyecto juntas.

En el podcast, la pareja mantiene una conversación sobre temas muy variados como las segundas oportunidades, los celos o la amistad, entre otros.

Pero, aparte de hablar de su proyecto profesional, también comentaron con el presentador algo tan personal como su ruptura y posterior reconciliación.

Y es que la pareja mantuvo una relación de varios años, rompieron y volvieron a estar juntas: "Sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez", señaló Dulceida.

Alba, por su parte, recordó en El hormiguero que "el tiempo que estuvimos separadas se me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas". Su pareja añadió que "yo también perdí peso en la ruptura".

Meses después, Dulceida como Alba han querido recordar en su podcast su visita al espacio de Antena 3, alabando la actitud que Motos tuvo con ellas.

"Cuando fuimos al programa y salimos de ahí, no había sido consciente y dije: ¡wow! Hemos ido dos mujeres a un programa de televisión en prime time...", señaló Dulceida mientras Alba le contestaba: "Que pocas veces pasa".

Dulceida respondió que "claro, yo creo que es la primera vez que a una pareja de dos chicas no se nos hizo ninguna pregunta... O sea, que nos trató como a cualquier pareja".

La creadora de contenido concluyó la conversaión diciendo: "Que es lo que tiene que ser. Entonces dije: "¡Wow, qué avance! Fue muy guay".

Recomendamos en