Nuria Roca se 'enfada' con Juan del Val porque ya no la sigue en Instagram

Juan del Val solo seguía a su mujer en redes sociales, pero ahora ya no sigue a nadie, eso sí, tiene 346.000 seguidores.
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'

En ocasiones, que una pareja de famosos se deje de seguir en redes sociales es sinónimo de que se van a separar, si no lo han hecho ya.

Por ese motivo, esta semana surgió el rumor de que Nuria Roca y Juan del Val se iban a separar tras 25 años juntos, pero ambos lo quisieron desmentir en El hormiguero.

Tras la entrevista a Alberto Chicote, Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, la presentadora y el escritor.

El primer tema que abordó el valenciano fue, precisamente, el unfollow que le había hecho Del Val a su mujer, que procedió a explicarlo.

"La he dejado de seguir en Instagram, y con razón. Con todo el motivo del mundo", aseguró el madrileño. "Nos hicieron una foto hace bastantes años que es nuestra foto preferida. Bueno, en realidad es mi foto preferida", afirmó.

Y continuó diciendo: "Llevo intentando subir esa foto como tres años a mi Instagram. Y ella siempre me decía que no se podía porque no teníamos los derechos".

Tertulia de actualidad de 'El hormiguero' - CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

"Entonces, hace unos meses le digo que la quería colgar para celebrar los 25 años juntos, pero Nuria insistió en que era imposible", comentó.

Pero su enfado llegó cuando "la veo que está con el móvil mirando la foto. Pensé que no podía ser que la estuviera subiendo ella..." 

"Y dijo que ya no pasaba nada, que la subía ella para celebrar nuestro aniversario", aseguró. Roca le dio la razón en su enfado, pero exclamó: "¡Te voy a dejar de seguir yo también!".

Pese a decir que comprendía la actitud de su marido, no comprendió que la hubiera dejado de seguir en redes, comentó: "No lo entiendo, si yo era a la única que seguías".

Y le dijo al escritor: "¿Qué tienes, seis años? Pues súbela tú también. Además, ni me enteré y me da exactamente igual", concluyó la valenciana.

Recomendamos en