Inaugurado el mes de febrero, desde la redacción solo podemos pensar en una festividad que está a punto de celebrarse: el Día de San Valentín. La fiesta de los enamorados por derecho llega al calendario y con ella, el momento de demostrar el cariño y amor que sientes hacia los tuyos (ya sea tu pareja, tu madre, tu amigo o a ti misma -porque también se merece-).
Eso sí, aunque la idea es bien recibida por todos, la tarea de encontrar el obsequio perfecto puede resultar más complicada de lo que parece. Dado que se trata de una celebración de amor sincero, no todo vale y muchas parejas se aventuran en la difícil tarea de encontrar un regalo que simbolice este aprecio mutuo. Es entonces cuando entran en el tablero las firmas de lujo y sus diferentes apuestas comerciales para homenajear a esa persona especial.
No podemos negarlo: toda pareja ha fantaseado alguna vez con la idea de recibir esa joya de princesa, el bolso de lujo definitivo o el accesorio de alta gama que ha visto a su celebridad favorita. De ahí que, precisamente, firmas como Louis Vuitton se hayan sumergido en esta celebración de San Valentín con una selección especializada de regalos de lujo.

Con una propuesta dividida en cuatro categorías diferenciadas (Romantic Symphony, Sweet Surprises, Dandy Essentials y Deporte y estilo de vida) la casa francesa posiciona el lujo como uno de los regalos diferenciales de San Valentín, denotando exclusividad y romanticismo a partes iguales. Así, entre las opciones que ofrece Louis Vuitton este 14 de febrero encontramos bolsos de piel, accesorios de alta gama en diferentes patrones de la Maison, calzado para él y ella y una variada selección de decoración para los amantes del mundo ‘decor’.
Un giro al concepto de San Valentín con el que sorprender a esa persona especial y que se convertirá en un recuerdo para toda la vida con estas 10 ideas de regalos de lujo firmadas por Louis Vuitton.

Bolso Alma BB
El bolso Alma de Louis Vuitton es una de las referencias más queridas por las amantes de la moda. Inspirado en el diseño ‘art deco’ de 1934, esta silueta de lujo, confeccionada en piel y print Monogram, se convertirá en una de las joyas de la corona del armario femenino.

Manta Neo Monogram
Los regalos de decoración son cada vez más comunes entre parejas que conviven. De ahí que, entre las referencias de Louis Vuitton no podamos dejar pasar esta manta confeccionada en lana y cachemir.

Zapato de salón Shake
Los zapatos tampoco faltan en San Valentín, por ello, el diseño Shake de Louis Vuitton, confeccionado en una suave piel de cordero y tacón en bloque, se postula como uno de los grandes favoritos entre el sector femenino.

Reloj Tambour Street Diver, automático, 44 mm, acero y oro rosa
Para ellos, Louis Vuitton propone el reloj Tambour Street Diver, un versátil diseño de estética deportiva para el día a día o una ocasión más especial, según el gusto de la persona.

Bolso Nano Speedy
Para esas fanáticas del denim, Louis Vuitton propone el bolso Nano Speedy, una silueta de estética vintage confeccionada en algodón que acompañará a las más estilosas en su rutina diaria.

Cojín Neo Monogram
El matching perfecto del hogar lo completa el cojín Neo de Louis Vuitton. Un diseño elaborado en mezcla de lana y cachemir que, junto a la Manta Neo, elevará los hogares más lujosos.

Gafas de sol LV Circle Cat Eye
Siempre reivindicamos el poder de unas buenas gafas y este San Valentín, lo motiva, con las gafas LV Circle Cat Eyes. Un accesorio atemporal e icónico de Louis Vuitton que valdrá tanto para ellas como para ellos.

Zapatilla deportiva LV Trainer
Confeccionada en piel de becerro, esta original zapatilla sorprenderá sin duda al destinatario. Forma parte de la primera colección deportiva diseñada por Pharrell Williams y cuenta con una horma inspirada en el calzado de baloncesto, que aporta la máxima comodidad y estilo.

Gorro LV Cold Spark
Para las parejas más frioleras, Louis Vuitton incluye en su selección deportiva este cálido gorro confeccionado en cachemir ultrasuave y pompón decorativo.

Cartera Alpha con bandolera
Terminamos con otro de esos regalos que siempre son un seguro. La cartera Alpha de Louis Vuitton, con correa bandolera incluida, se convertirá en un básico para ellos. Esta pieza destaca por su patrón Monogram en relieve y sus múltiples bolsillos, para almacenar todo lo necesario.