El hormiguero comenzó la semana con una triple visita, la de las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía, que presentaron Pombo, la segunda temporada de la docuserie sobre su vida que podrá verse en Prime Video desde el próximo 23 de febrero.
"¡María se ha comprado un culo!", exclamó Marta, a lo que su hermana afirmó que "en la nueva temproada de Pombo veremos bodas y yo he hecho una de las mejores compras de mi vida: un culo falso adaptable, es como una faja con relleno, algo así como usar extensiones, ¡pero en mi culo, que no tengo!"
Las tres comentaron con Pablo Motos algunos aspectos de su vida personal, pero el presentador se dirigió a María para hacerle una pregunta íntima.

El valenciano quiso saber cómo llevaba las crisis que se suelen inventar sobre su matrimonio con Pablo Castellano, su marido y concursante de El Desafío en Antena 3.
"Es verdad que no hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente, tenemos dos niños muy pequeños y es una situación nueva para nosotros como pareja, pero estoy muy orgullosa de que nos hayamos elegido y hayamos decidido cuidarnos el uno al otro", reconoció la conocida influencer.
También su hermana Marta se sinceró en pleno prime time de ATRESmedia recordando que tuvo que dejar las redes sociales porque sufrió una depresión: "Fue una etapa súper dura, me da escalofríos solo recordar la soledad que sentía", admitió.

"Estaba medicada por una psiquiatra y como me encontraba mejor me retiré yo misma la medicación y me puse fatal, el bajón fue muy duro. Lo único que me ayudaba es que me escuchasen sin juzgarme, que me acompañaran", añadió.
También rememoraron algunas travesuras de su infancia, como las bromas que Lucía solía gastarle a María: "Intentó inyectarme Coca Cola en las venas, me quemó el pelo y me depiló con una quita pelusas", recordó la menor de las Pombo.
Finalmente, las hermanas confesaron haber sido expulsadas del colegio por diversas travesuras. "A mí me mandaron a casa por insultar a la profesora", compartió María. "Yo causé el caos en clase lanzando gas lacrimógeno porque no había estudiado para el examen de Matemáticas", admitió Lucía, mientras que Marta recordó haber hecho estallar una bomba fétida en clase.