El modisto francés Jean Paul Gaultier visitó este jueves El hormiguero, y después de entrevistarle, Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.
El conductor del programa de Antena 3 le preguntó a la marquesa de Griñón: "¿Vienes vestida de rayas por Jean Paul Gaultier?", en referencia a la visita del día.
"Vengo de rayas por Jean Paul Gaultier, pero, sobre todo, porque hoy es el día de las enfermedades raras y desde la Fundación Ava nos han pedido que vistamos así para darles a conocer", le contestó la colaboradora.
Motos quiso comentar una noticia que le había llamado la atención: "Un neurocientífico británico ha afirmado que un mínimo de pecados capitales es perfectamente sano y moralmente apropiado. Si no existieran esas tentaciones, nuestra especie no sobreviviría".

Entonces, se dirigió a la hija de Isabel Preysler y le pidió su opinión, ya que la había visto tomar apuntes para hablar del tema: "El número siete se repite mucho en la Biblia o en diferentes aspectos de la vida. En este caso voy a decir el pecado, pero también la virtud", afirmó.
"Contra la soberbia está la humildad; contra la avaricia está la generosidad; contra la lujuria, la castidad; contra la ira, la paciencia; contra la gula, la templanza; contra la envidia está la caridad o amor al prójimo; contra pereza, la diligencia", explicó la madrileña.
Entonces, el valenciano le preguntó: "¿Cuál es el pecado capital que más cometes de los siete? Confiesa...". Falcó, entre risas, le contestó: "Yo caigo en todos, pero en el que más, la gula".
Además, la marquesa de Griñón también tuvo tiempo para entregar la Tarjeta de El hormiguero, En el primer intento le cogieron el teléfono y Sonia, de Madrid, fue la afortunada: "Me lo voy a gastar todo mañana, tengo dos hijas de 16 y 20 años, imaginad lo que me va a durar el dinero", admitió la ganadora.
