Tensión sexual no resuelta en 'Supervivientes':las machirulas armas de seducción de Torres con Aurah

El concursante despertó a Aurah Ruiz lanzándole un cangrejo a la cara, un gesto que ha enfurecido a los seguidores de la canaria.
Aurah-Ruiz-y-Ruben-Torres-en-Supervivientes-2024-1046x616

Aurah Ruiz y Rubén Torres ya no ocultan su enemistad. Los concursantes han protagonizado las discusiones más fuertes de esta edición, a pesar de la atracción del bombero hacia la canaria que el mismo confesó antes de saltar del helicóptero. 

Al principio, todo eran risas y palabras bonitas entre los dos, pero las semanas pasan y que Torres afirmase que Aurah había intentado seducirle con tocamientos de cadera no sentó nada bien a la extronista, quien vio peligrar su matrimonio con Jesé Rodríguez por culpa de las supuestas mentiras de Torres. 

Aurah le rechazó, asegurando que lo más importante en su vida es su familia y que no pensaba llevarse bien con ninguna persona que pusiese su relación en un aprieto. Los supervivientes intentaron limar asperezas en el puente de la concordia, pero lejos de reconciliarse, avivaron aun más sus problemas.

Aurah Ruiz y Rubén Torres, en una de sus discusiones diarias - Telecinco

"No voy a tener respeto por ti nunca puesto que no lo has tenido ni por mi ni por mi familia. No me arrepiento de nada de lo que te he dicho", le dijo Aurah, sentenciando así una posible amistad con el bombero. Para rematar, afirmó que "Yo ya no quiero saber nada de él. Para mi está totalmente muerto. No quiero tener ninguna bronca ni nada".

El único deseo de Aurah es que Torres deje de ganar las pruebas de líder para poder nominarlo, un sueño complicado debido a que el concursante sigue alzándose con la victoria semana tras semana. La última, durante la gala de ayer, donde venció a Claudia y Arkano aguantando más de tres minutos colgando de un palo. 

Rubén Torres anda como Rosalía, muy 'despechao'

Rubén Torres es de ese tipo de hombres que se jacta de pedir igualdad, pero asoma la patita machista a la primera de cambio. Solo hay que recordar la noche en Palapa cuando dijo que Aurah le gustaba físicamente pero que, "habría que verla antes de tantas operaciones".

Al concursante le ha sentado como un jarro de agua fría que su compañera no le siguiese el juego en el noble arte del coqueteo. Ella pasó olímpicamente de él y desde entonces, Torres está como Rosalía en su temazo, muy despechao.

La última gran bronca tuvo su origen en el fuego, elemento vital para poder comer caliente en los Cayos. "No puede ser que me vaya a dormir y no pueda hacerlo porque tú no te responsabilizas del fuego", le dijo Rubén a Aurah después de que esta se echase un pestañeo de cinco minutos en su turno de vigilancia.

En ese momento, Aurah sacó la leona que lleva dentro y atacó sin piedad a su compañero tildándole de personaje: "El día que te quedes sin fuego por mi culpa ya podrás lavarme la cara, mientras me resbala lo que digas (...) Tú estás fatal de la cabeza, estás flipando". La canaria afirma que Torres está obsesionado con ella, fijándose en cada cosa que hace en Honduras y criticando todos sus movimientos. 

Si tiramos un poco de hemeroteca, descubrimos que esta enemistad tiene su origen en el principio del concurso, cuando Rubén dijo que Aurah era su prototipo. Tras el rechazo de la canaria, Torres cambió de versión asegurando que no es su estilo de chica, pero... No sé Rick, parece falso.

"Literalmente Torres ha ido a despertar a Aurah tirándole un cangrejo en la cara, en serio, lo de este señor ya roza la obsesión enfermiza y creo que la organización tendría que darle un toque", escribió una usuaria de Twitter tras salir a la luz unas imágenes donde Rubén, efectivamente, despertaba a su compañera tirándole un cangrejo, muy enfadado porque según él, estaba descuidando el fuego. 

No contento con el lanzamiento de cancrejos a traición mientras Aurah dormía, le prometió que mientras estuviese en el reality "voy a ser tu peor pesadilla". "Provocador", "payaso", "sinvergüenza" o "mamarracho" son solo algunos de los piropos que le dedicó Aurah tras el incidente con Sebastián, el cangrejo indiscreto.

Este odio tan visible que se palpa en Honduras, tiene su origen, según Carmen Borrego, en la tensión sexual no resuelta de Torres y Aurah."Yo estuve con ellos la única semana que no discutieron. Yo creo que hay tensión sexual por parte de Torres", decía Potota, mientras Jorge le preguntaba a la madre del concursante por sus gustos sexuales. 

"¿Solo le gustan las mujeres?", preguntó el presentador, a lo que su padre respondió "hombre, claro, las mujeres", como si fuese cosa de seres de otro planeta eso de sentirse atraído por alguien de tu mismo sexo.

Poco antes de esta conversación, Kiko Calleja también dio alguna pista de la mala relación de Aurah y Torres, confesando que "Torres entró a este concurso con intención de ligarse a Aurah, pero no lo consiguió. Por eso, ahora echa de menos a la chica que dejó aquí antes de irse al concurso".

Aurah salvada, ¡otra vez!

Torres no se libra de su peor enemiga en la playa. Aurah es salvada cada semana y aunque el bombero aplaude cada vez que Jorge Javier dice su nombre, sus caras demuestran que siente de todo, excepto alegría.

De hecho, la obsesión de Torres está enfadando cada vez más a los fans de Aurah, quienes desean con todas sus fuerzas que deje de ser el líder para que pueda ser nominado y así, mandarle de vuelta a casa.

Recomendamos en