Si por algo se caracteriza esta edición de Supervivientes, además de por sus magníficos datos de audiencia, es por los conflictos internos entre concursantes y productora.
Recientemente se ha sabido que Telecinco y Cuarzo han vetado a Rocío Madrid debido a su comunicado en Instagram, donde afirmaba haber sufrido bullying por parte de algunos concursantes, alentados por la organización.

Según contó Kiko Matamoros en Ni que fuéramos shhh, la propia Lorena Morlote le confirmó: "En playa Limbo están mi hija, Lorena y Kiko Jiménez, y llega a incorporarse Rocío Madrid tras ser expulsada. Bien, Lorena Morlote me llama y me dice que eso que se está hablando de la manipulación a la que han sido sometidos es totalmente cierto", dijo el colaborador.
Además, añadió: "Cuando llegó Rocío Madrid a la isla, el director llegó a la playa y les dijo: 'oye, los tres tenéis que ir a por esta'". Algo que, de ser cierto, dejaría en muy mal lugar a la organización.

Igualmente grave son las supuestas recomendaciones que el equipo en Honduras le dio a Ángel Cristo para que no dijera nada sobre las agresiones de Arantxa del Sol, que, según afirma Cristo, fueron tres puñetazos: "Me pegó, no una colleja, sino tres puñetazos".
Ángel añadió los motivos por los que no dijo nada en su momento: "El lanchero y el inspector informaron al equipo, y desde dentro del programa, a mí se me recomendó que para no reavivar mis problemas de violencia de género...". Barneda rápidamente negó esta versión.

Pero el hijo de Bárbara Rey, difícil de silenciar, continuó afirmando su versión: "Entonces no me preguntéis cosas que no queréis que diga. A mí se me recomendó no darle importancia a ese suceso y dejarlo pasar. Me dijeron: 'Es mejor dejar pasar este tema, vienes de una denuncia de violencia de género'".
La polémica está servida en la recta final del concurso de supervivencia. ¿Se unirá Ángel Cristo a la lista de vetados, sumándose así a Arantxa del Sol, Lorena Morlote y Rocío Madrid? ¡Lo descubriremos!