Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las noche de los viernes, aunque esta vez en calidad de entrevistado y no de entrevistador, faceta a la que nos tenía acostumbrados los últimos 14 años.
La entrevista, que en todo momento ha sido pacífica, ha servido para hacer una travesía por la larga trayectoria televisiva del presentador de Supervivientes. Comenzando por sus inicios en la revista Pronto, su andadura con Ana Rosa Quintana o Mª Teresa Campos, el boom que tuvo como presentador de Aquí Hay Tomate y su polémico paso por Sálvame, que pese a haber estado 14 años liderando las tardes de Telecinco, no se quiso hacer demasiado hincapié en él, poniendo tan solo dos o tres imágenes en toda la entrevista.
Uno de los momentos más cómicos de la noche ha sido cuando por sorpresa, Jorge recibía un mensaje de audio de Isabel Pantoja que decía lo siguiente:
"Hola Jorge. Ya me han dicho que eres el gran invitado de este viernes. Te mando este mensaje porque quiero decirte algo muy importante, algo que llevo pensando mucho tiempo, pero que nunca te lo he dicho. A lo largo de nuestra amistad hemos tenido diferencias, hemos discutido muchas veces, como en las mejores familias. Los dos sabemos que tú me has hecho mucho daño con tus programas, mucho. Has tenido demasiada maldad, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que eres. Pero quiero que sepas una cosa Jorge, Isabel Pantoja no te guarda rencor, yo no te perdono, porque el que te tiene que perdonar es el que está ahí arriba. Pero que sepas, de corazón, que no te guardo rencor. Sabes que, en el fondo, muy en el fondo, te quiero. Un abrazo muy fuerte de tu amiga Maribel”.

La cara de Jorge era de absoluto asombro hasta que, Santi Acosta ha confesado que se trataba de una broma por parte del equipo de De Viernes, ya que era un mensaje generado por inteligencia artificial.
Sin embargo, algo que no ha sido una broma ha sido la confesión que ha hecho Jorge sobre cómo suele ligar últimamente, confesando que ha probado aplicación de citas pero que prefiere el método tradicional de toda la vida, añadiendo lo siguiente:
"Ligo de rebote y casualidad. He tenido redes sociales pero no me han cundido mucho. En mi perfil salgo yo con mi cara, mi nombre y muchos no se lo creen. Si ahora tuviera la aplicación recibiría mensajes del tipo 'Que gane Aurah".

La entrevista también ha tenido momentos emotivos, como cuando ha recordado a su amiga Mila Ximenez, donde no ha podido contener su tristeza y ha dicho estas palabras: "Con la muerte de Mila, me hice mayor de golpe, con ella, todo era un juego, una fiesta. Tenerla era como sentirte joven eternamente. Tenía un espíritu dispuesto a hacer de todo."

Pero hasta incluso ha habido tiempo para solucionar ciertas rencillas del pasado, y es que Rosa Benito, colaboradora habitual de De Viernes, se ha reencontrado con Jorge en un tenso cara a cara que ha terminado con un fuerte abrazo y firmando la paz:
"Para mí Rosa Benito forma parte de aquella historia de Sálvame en la que fuimos muy, muy, muy felices. Pasamos muchísimos momentos muy buenos trabajando juntos, nos lo pasábamos muy bien en el plató y fuera de él. Cuando nadie pensaba que podría hacer nada en Supervivientes, nos regaló una edición absolutamente antológica y fue ganadora".

A lo que Rosa, tan sorprendida como agradecida añadía: "Nos lo pasamos muy bien, sí. Últimamente, ha habido momentos difíciles..." Sin poder terminar la frase Jorge comentaba: "¡Invierno total!" Y Rosa sentenciaba: "Pero, a partir de ahora, quiero que sea verano total".
