Ana Rosa Quintana se despidió la semana pasada de los espectadores de TardeAR con un emotivo programa en vivo desde las zonas afectadas por la DANA. No obstante, la periodista está lista para sorprender nuevamente este martes con una edición especial para la tarde de Nochebuena. En esta ocasión, Ana Rosa se pondrá al frente de ¡A Cantar!, un programa cargado de diversión y música.
Un duelo musical lleno de emociones y sorpresas
En ¡A Cantar!, los colaboradores de TardeAR se dividirán en dos equipos para protagonizar un duelo de canciones. Durante este divertido reto, demostrarán sus habilidades interpretativas y musicales mientras se enfrentan en interpretaciones de grandes éxitos como Para hacer bien el amor de Rafaella Carrà, Corazón partío de Alejandro Sanz, y Zorra de Nebulossa. Este primer especial no solo promete música, sino también momentos de humor y emoción, con una actuación sorpresa y un brindis final entre los participantes.
Los participantes no podían ser otros que los carismáticos colaboradores del programa, entre ellos, Boris Izaguirre, Manu Marlasca, Leticia Requejo, Marina Rivers, El Cordobés, Marisa Martín Blázquez, Antonio Montero, Cristina Cifuentes y Carolina Ferre. Todos ellos se enfrentan con entusiasmo al reto, pero solo uno logrará hacerse con la victoria. Los encargados de valorar las actuaciones serán tres grandes nombres del espectáculo: Lolita, Mario Vaquerizo y Alaska, quienes ofrecerán su característico humor y visión crítica.

'TardeAR' en Navidad: un repaso al año y más sorpresas
Mientras tanto, TardeAR continuará con su programación habitual durante las fiestas, aunque sin Ana Rosa Quintana al frente. La periodista regresará tras las vacaciones, después de Reyes. Para el programa del 31 de diciembre, TardeAR ha preparado un resumen de los momentos más destacados del año. Habrá una actuación especial de Manu Tenorio y una sección de humor. En esta sección los colaboradores de SalseAR y Mesa Vip probarán un menú de Nochevieja muy particular.
Con estos especiales, TardeAR se consolida como uno de los grandes referentes de la Navidad televisiva, manteniendo la cercanía y la calidad que siempre ha caracterizado a la comunicadora.