El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck podría estar colgando de un hilo. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores que circulan en la prensa internacional, se dice que la pareja ha iniciado los trámites de divorcio después de tres años juntos, incluyendo una boda en Las Vegas.
La prueba más concluyente para la prensa de que el divorcio es inminente es que la cantante y el actor han puesto a la venta la mansión que comparten en Beverly Hills. Esta propiedad fue adquirida en mayo de 2023 por 60 millones de dólares.
Según el medio TMZ, un agente inmobiliario ya ha mostrado la casa a varios interesados, aunque aún no se ha concretado ninguna venta. Este tipo de propiedades, dado su alto valor, no se venden de un día para otro.
Así es la lujosa mansión
La propiedad abarca más de 4,000 metros cuadrados, rodeada de amplios jardines que brindan una gran privacidad. También cuenta con una lujosa piscina infinita, ideal para organizar grandes fiestas durante todo el año. La finca está ubicada en una comunidad privada, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

Construida en el año 2000, la mansión tiene 12 habitaciones y 24 baños. Además, es perfecta para los amantes de los automóviles, ya que dispone de un garaje con capacidad para diez vehículos y un estacionamiento adicional para hasta 80 coches.
Ben Affleck se apoya en su expareja
El actor, protagonista de este escándalo mediático que le resulta incómodo, ha encontrado apoyo en una persona inesperada: su expareja y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. Ella ha sido un pilar para Ben Affleck en estos momentos difíciles.

Garner visitó a Ben en la casa que él alquiló solo, aparentemente sin sus hijos, para poder hablar tranquilamente. Jennifer siempre ha demostrado su apoyo en todas sus etapas y situaciones, incluso en las más complicadas.