Demi Moore y la esposa de Bruce Willis, Emma Heming homenajean al actor por el Día del Padre

La actual esposa del actor, su exmujer y sus hijas mayores le han dedicado una emotiva publicación al intérprete de 69 años, que sigue luchando contra la demencia frontotemporal.
Bruce Willis
Bruce Willis - Getty Images

El pasado domingo, los americanos celebraron el Día del padre y Bruce Willis se llevó los halagos de toda su familia, que más unida que nunca, demuestra querer al actor por encima de todo. Su esposa, Emma Heming, sus hijas y hasta su exmujer Demi Moore -quien arrasó en Cannes hace unas semanas asegurando que su película "no es anti-hombres, sino anti-imbéciles"- quisieron dedicarle al actor de La jungla de cristal varios mensajes emotivos en sus redes sociales.

Las primeras fueron Emma Heming Willis, actual esposa del actor, y Demi Moore, ex esposa del intérprete, quienes compartieron una publicación de Willis para celebrar su faceta como padre en la que también estaban etiquetadas las hijas del histrión. "Feliz día del padre a nuestro padre favorito. ¡Te queremos, BW!" se podía leer en el post, acompañado de una serie de fotos de Willis junto a cada una de sus hijas. Cabe destacar que Demi Moore ya fue noticia el mes pasado gracias a una emotiva despedida de Bruce Willis en la que recordó con él los mejores momentos junto a su familia.

Heming Willis también compartió la publicación en sus historias de Instagram con un tierno mensaje: "Feliz día del padre a este hombre tan especial. Él es el mejor papá para todas nuestras niñas".

Las hijas mayores del actor, Rumer,de 35 años, Scout de 32, y Tallulah de 30 -fruto de su fallido matrimonio con Demi Moore-, también le dedicaron conmovedores mensajes a su padre. Rumer compartió una publicación para homenajear a su padre en la que se podía leer: "En este Día del Padre, honramos el extraordinario papel que los padres desempeñan en nuestras vidas, celebrando las formas únicas y diversas en las que moldean nuestros mundos. Cada padre, con su propia mezcla de amor, fuerza y sabiduría, trae algo especial a su familia".

Recordamos que Rumer se convertía en madre el pasado 18 de abril  de 2023. La pequeña Louetta Isley llegaba al mundo fruto del amor entre la hija mayor de Willis y su pareja Derek Richard Thomas. Sobre la elección del nombre de la niña, Rumer explicó que "es una mezcla de cosas que amo. Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en él tanto para niño como para niña, pero cuando supimos que era una niña, se nos ocurrió Louetta". 

El nombre también guarda un significado especial relacionado con su padre y abuelo de la pequeña, el actor Bruce Willis: "Los cantantes favoritos de mi padre y míos son Lou (Louis Armstrong), Etta (Etta James) e Isley (Isley Brothers)". Hace unos días, Rumer visitaba Nueva York, una de sus ciudades favoritas, junto a su hija y su madre, Demi Moore. "Redescubrir algunos de mis lugares favoritos de mi infancia con Lou fue un sueño hecho realidad. Fuimos al Museo de Historia Natural, dimos sus primeros pasos reales en Central Park, probamos las patatas fritas por primera vez y fue genia (...) Fue un viaje mágico, estoy muy agradecido", escribía en su cuenta de Instagram, agradeciendo a Moore su compañía y apoyo incondicional.

La hija mediana de Willis, Scout, también volvió a compartir una publicación que había hecho hace unos meses por el cumpleaños de su padre: "Mi papá es uno de mis mejores amigos, tal vez ahora a un nivel más profundo que nunca honestamente. Aprecio su afecto y la inmensa libertad con la que siempre nos ha amado". Por su parte, Tallulah, la pequeña del clan Willis Moore, también compartió una foto de su infancia junto a su padre.

Una fiesta agridulce

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, toda su familia se ha volcado en sus cuidados, apoyándole de forma incondicional en la etapa más complicada de su vida. En 2022, el actor anunció que se retiraba de la actuación luego de haber sido erróneamente diagnosticado con afasia; sin embargo, en febrero del año pasado, la familia de Bruce Willis informó que lo que realmente tenía era demencia frontotemporal. En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete dijeron que era un "alivio tener finalmente un diagnóstico claro".

El pasado viernes, Mabel, hija de Bruce Willis y Emma Heming, se graduaba de primaria y, aunque no estaba su padre, sus hermanas, su madre e incluso Demi Moore acudieron a su gran día para brindarle su apoyo y cariño. La pequeña pasa de primaria a secundaria con 12 años y ha acudido a su ceremonia de graduación rodeada por todas las mujeres de la familia: su madre, su hermana pequeña Evelyn, sus hermanas mayores Scout y Tallulah, su abuela Zorina Heming e incluso Demi Moore. 

El gran ausente ha sido Bruce, lo que puede dar pistas de que se encuentra en un momento especialmente delicado de su enfermedad. Tampoco ha asistido Rumer, quizás por quedarse cuidando de su hija o por incompatibilidad de agendas. Heming ha sido la encargada de compartir el feliz momento a través de su cuenta de Instagram con una foto  en la que sale toda la familia luciendo caretas con la cara de Mabel impresas.

Recomendamos en