Kim Kardashian ficha a la protagonista de 'Los Bridgerton' pero le retoca el cuerpo entero

 Nicola Coughlan se ha convertido en imagen de la marca 'SKIMS' y sus seguidores han puesto el grito en el cielo tras ver las imágenes de la campaña: "Esa cintura no es real".
Nicola Coughlan
Nicola Coughlan - Getty Images for Netflix

Kim Kardashian es la dueña de un imperio, la líder del clan más famoso de Calabasas, la mujer que convierte en oro todo lo que toca y la única capaz de enfundarse en vestidos que te dejan sin aliento, literalmente porque si nos los ponemos nosotras nos asfixiamos. 

También es la dueña de SKIMS, una marca de ropa fundada en septiembre de 2019 especializada ropa interior, fajas, y loungewear. La marca se distingue por ofrecer productos en una amplia gama de tallas y tonos de piel, promoviendo la inclusividad y la diversidad. Pero del dicho al hecho hay un trecho y la mediana de las Kardashian la ha vuelto a liar con su fichaje estrella. 

Kim, que lleva por lema en su marca el body positive, la inclusión y la diversidad de todos los tipos de cuerpos, ha contado con la estrella de Netflix y protagonista de Los Bridgerton, Nicola Coughlan para su nueva campaña de moda.  En los últimos meses, la icónica Penelope Featherington se ha enfrentado a todo tipo de comentarios por su físico y siempre ha dejado claro que las críticas no le van a impedir seguir mostrándose tal y como su madre la trajo al mundo.  

Nicola Coughlan - Getty Images

Los comentarios dañinos sobre su cuerpo llevaron hace unas semanas a Nicola Coughlan  a decir "basta", asegurando que, la escena donde aparece totalmente desnuda "fue como el mayor 'que os jodan', por todo lo que se había dicho de mi cuerpo; fue increíblemente empoderador (...) ¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar estoy y recordar lo jodidamente sexy que me veía. Los cuerpos cambian, si bajo o aumento de peso o hago cualquier cosa no es asunto de nadie, lo único que me importa es actuar bien y que me juzguen por eso". 

Teniendo en cuenta lo mucho que ha reivindicado la actriz la necesidad de aceptarse y quererse a una misma sin importar la apariencia física, no creemos que le haya sentado muy bien que el equipo de Kim Kardashian abuse del photoshop en la campaña Everybody's wearing Skims para la que ha sido imagen.

La marca ha apostado por Nicola como máximo referente de la inclusión y la diversidad de cuerpos, pero se ha olvidado de un pequeño detalle: dejar su cuerpo al natural, como la actriz ha dicho tantas veces que debe ser. Aunque la protagonista de Los Bridgerton ha afirmado sentirse "muy honrada de estar en la última campaña de SKIMS", las fotos que hemos visto han enfurecido a sus seguidores, pues la mayoría creen que "se ha retocado innecesariamente" el cuerpo de la actriz en las imágenes.

"¿Soy yo o su cintura está retocada?", "¿Por qué retocarla?", "no entiendo los retoques si está estupenda como está", "siempre retocando a todas las modelos", "las fotos suelen quedar mejor sin filtros ni retoques", "se notan las diferencias entre unos vestidos y otros", han dicho los usuarios de las redes sociales, muy enfadados con los retoques de las imágenes que dejan al descubierto una cinturita de avispa nada realista.

"La hemos visto literalmente en su serie en una escena de desnudo integral con Colin. Y por genial que luciera en la serie, estas fotos NO REFLEJAN su cuerpo real. ESTA NO ES LA FORMA DE SU CUERPO. Esto es Skims intentando forzar el tipo de cuerpo de reloj de arena TANTO que ponen a todo el mundo en intensos entrenamientos de cintura y les meten Photoshop fuertemente. ¿Simplemente por qué? Nos encantaba su cuerpo natural en la serie, por qué tienes que borrar todo eso en una sola campaña solo para reforzar los estándares de belleza de las Kardashian", ha escrito otra usuaria, cosechando miles de 'me gusta' en su comentario.

Cancelan a Nicola por colaborar con una marca que, ¿apoya un genocidio?

"Te adoro y te ves increíble pero asociarte con SKIMS me parece decepcionante", escribía una usuaria de Instagram, muy crítica con la actriz por aceptar formar parte de la marca de Kim Kardashian. Otros aseguran que "te ves impresionante pero eres mucho mejor que esto. Por favor, reconsidera seguir asociada a esta marca poco ética, creada por una de las celebridades más problemáticas de la historia. La moral debe ir siempre por encima del dinero".

Y es que muchos piensan que SKIMS está en contra de la lucha palestina y apoya el genocio en Gaza: "Esta empresa está en la lista de boicot, no entiendo por qué Nicola se ha prestado a ser su imagen". Otros afirman que "Kim no apoya a Palestina, esta en contra, ¿por qué has hecho esto Nicola? Estoy muy decepcionado" o "¡Qué hipócrita! ¿Te pronuncias en contra del genocidio y luego te anuncias para la marca que hace apología del genocidio?"

Algunas como la influencer Venetia La Manna van más allá afirmando que los fabricantes de ropa de Kim "se ven obligados a trabajar horas extra sin cobrar y si no cumplen con las cuotas no les pagan nada. Es más, Skims no protege a los trabajadores de Bangladesh". La publicación acumula casi 10.000 comentarios y la mayoría son criticando a la actriz por trabajar con la marca de Kim. ¿Se pronunciará Nicola al respecto?

Recordemos que la intérprete ya habló sobre el conflicto entre Palestina e Israel, mostrando su apoyo al pueblo de Gaza: "Para mí, siempre se trata de apoyar a todos los inocentes, lo que suena demasiado simplista, pero creo que hay que analizar las situaciones y pensar: '¿Estamos apoyando a personas inocentes, independientemente de dónde sean o quiénes sean?'. Esa es mi motivación".

Coughlan también explicó cómo había recibido advertencias sobre el efecto que su postura propalestina tendría en sus perspectivas profesionales: "Te dicen: 'No conseguirás trabajo'".

Recomendamos en