Los comentarios dañinos sobre su cuerpo llevan a Nicola Coughlan ('Los Bridgerton') a decir "basta"

Nicola Coughlan no es la típica heroína delgada y esbelta que estamos acostumbrados a ver como protagonista de serie. Debido a su físico ha tenido que sufrir los comentarios despectivos sobre su cuerpo de miles de haters hasta decir "basta".
bridgerton_penelope.jpg_937511295

Los creadores de los Bridgerton han desafiado el orden literario de las novelas de Julia Quinn y han convertido en protagonistas de la tercera temporada a Nicola Coughlan y Luke Newton, que convierten en esta tercera entrega su relación de amistad en un apasionado romance con sus correspondientes escenas de sexo.

Luke newton y Nicola Coughlan protagonistas temporada 3. - Netflix

Afrontar estas escenas podría haber sido muy difícil para la actriz teniendo en cuenta el precedente de que durante la temporada anterior de Los Bridgerton recibió muchos ataques en Internet por su físico. Lejos de esto, para Nicole ha sido una ocasión para reivindicarse a sí misma.

Nicola Coughlan interpreta a Penélope Featherington. - Netflix

De hecho, la actriz pidió específicamente a la coordinadora de intimidad de la serie Lizzy Talbot, que se incluyeran ciertas líneas y ciertos momentos en las escenas más íntimas. "Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección". Asegura la actriz en un perfil publicado por Stylist.

La actriz asegura que fue la mejor contestación a los haters que habían hablado sobre cómo serían esas escenas con una mujer con su peso. "Simplemente fue como el mayor 'que os jodan', por todo lo que se había dicho de mi cuerpo; fue increíblemente empoderador".

Nicole en su papel de Penélope de Los Bridgerton. - Netflix

La actriz asegura que se sintió guapa en ese momento y pensó: "¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar estoy y recordar lo jodidamente sexy que me veía". No es fácil afrontar la presión de miles de opiniones sobre tu apariencia todos los días. Tanto es así que la actriz ha dicho "si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo".

De esta forma la actriz quería concluir un debate que las escenas de sexo como ella como protagonista habían propiciado en las redes. Para Nicola esto demuestra que desafortunadamente nada ha mejorado; "a la gente le encanta socavar a las mujeres y su arduo trabajo".

"Los cuerpos cambian ´-afirma la protagonista de la tercera temporada de los Bridgerton-, si bajo o aumento de peso o hago cualquier cosa no es asunto de nadie, lo único que me importa es actuar bien y que me juzguen por eso". 

Quizá si fuera más frecuente ver en el cine y en la televisión actrices con diferentes estereotipos de peso, altura o edad en papeles protagonistas, no suscitaría tanto revuelo las medidas de la actriz de Galway.

Los protagonistas de la serie parecen tener muy buena sintonía a raíz de esta foto publicada en el Instagram de Nicola. - Instagram

Ahora es el turno de Luke Newton y Nicola Coughlan en una historia de amor que nace de una profunda amistad. También detrás de las cámaras existe mucha cercanía entre los protagonistas. Así lo ha confirmado la protagonista de los Bridgerton en una revista española, donde confirmado que "teníamos que contener mucho la química".

Nicola Coughlan y Luke Newton como Penélope y Colin Bridgerton. - Netflix

En una entrevista con la revista Home & Country, Coughlan compartió que las cualidades que ama de Newton como persona son también lo que la atrajo a su personaje, Colin Bridgerton. Ella admira su amabilidad, naturaleza cariñosa y su respeto por las mujeres.

Luke y Nicole

Newton devolvió elogios, expresando que no podía imaginar a nadie más interpretando a Penelope Featherington. Para él, Coughlan es la personificación del personaje. La química entre Coughlan y Newton es innegable, y su amistad fuera de cámara sin duda ha contribuido a su conexión en pantalla.

Recomendamos en