Hoy se estrena en Netflix la tercera temporada de Los Bridgerton. Después de dos años de espera, Jonathan Bailey y Simone Ashley, pasan el testigo a otros dos personajes cuyo romance que se ha ido desarrollando poco a poco en segundo plano.
Nos referimos a Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan) también conocida como Lady Whistledown. Todo mundo espera ver una química intensa entre Colin y Penélope, quien ha estado enamorada de él toda su vida y ha conseguido despertar la ternura de los espectadores.

Sin embargo, hay algo más. Estos últimos días ha circulado con fuerza un rumor sobre los protagonistas, acerca de que entre ellos podría existir algo más que amistad. Entre los seguidores de la serie ha corrido la voz de que ambos actores se enamoraron detrás de cámaras y que actualmente tienen una relación romántica en secreto.

La razón es una foto de ambos en un evento de presentación de la serie en Australia. Luke y Nicola iban agarrados de la mano y posaron así ante el photocall, lo que desató muchos rumores.
Algunos medios contactaron con los representantes de los actores quienes negaron que existiera una relación amorosa: "simplemente son coestrellas que se apoyan el uno a otro”, pero “no son pareja”.
Lejos de apagar el fuego los actores hicieron alguna declaración que contribuyó a dar alas al chisme. En una entrevista en directo aseguraron que la nueva temporada tiene escenas tan intensas que llegaron a romper un mueble mientras filmaron una escena de sexo, echándose a reír entre ellos.
Nos morimos de ganas de ver cómo evoluciona la relación entre Penelope y Colin (o 'Polin'). Cuando Netflix anunció que habría un salto temporal respecto a los libros para centrarse en esta trama romántica, las redes ardieron.
A algunos no les gustó nada que modificaran el orden. A ver qué nos depara 'Polin', pero ya sabemos una cosa: entre ellos habrá escenas de sexo. La cosa se pone interesante.