La cuarta temporada 'Los Bridgerton' ya tiene protagonista y quizá no es quién te esperabas

¿Eloise, Francesca o Benedict? Netflix desvela qué personaje tomará las riendas a partir del próximo año 2026.
'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton'

Penelope y Colin fueron las figuras centrales de la tercera temporada de una de las series más exitosas de la historia, 'Los Bridgerton'. Sin lugar a duda, esta pareja se ha alzado como una de las favoritas entre los fans. Tras el paso de Daphne y el Duque en la primera tanda de episodios y Anthony Bridgerton y Kate Sharma en la segunda, una de las grandes incógnitas en las redes sociales era la identidad de los protagonistas de la cuarta temporada, que no se espera hasta mediados de 2026.  

Las apuestas giraban en torno a tres nombres: Eloise, Francesca y Benedict. En líneas generales, estos tres personajes fueron los secundarios más potentes a lo largo de la tercera temporada, así que era lógico esperar que uno de estos hermanos fuese el elegido. Un posible viaje al extranjero de Eloise, la atracción de Francesca por una mujer y las aventuras amorosas de Benedict nos dejaron con ganas de saber más a finales del pasado mes, pero Netflix nos ha sacado de toda duda existente

Hace apenas unas horas que Netflix nos ha puesto los dientes largos al confirmar que Benedict será el eje central de los próximos capítulos. El segundo de los hermanos aún no se ha casado y este fenómeno es extraño dentro del periodo histórico en el que se sitúa la serie, el Período Regencia en el Reino Unido. Además, esta elección sigue un hilo conductor bastante claro: los personajes de cada temporada varían de hombre a mujer de forma alterna. Daphne, Anthony, Penelope y ahora Benedict completan el listado de protagonistas. 

'Los Bridgerton'

Un dato interesante a tener en cuenta es que Netflix ha abandonado por completo el orden fijado por los libros de Julia Quinn. En el momento en el que la plataforma priorizó  a Penelope y Colin en la tercera temporada, se rompió la estructura fijada por la escritora, que situaba a  Benedict como protagonista del tercer libro y a Penelope y Colin como líderes de la cuarta novela. 

En el caso de que Netflix decidiera recuperar el sistema de Quinn, otorgaría el mandato a Eloise en la quinta temporada y a Francesca en la sexta, mientras que Hyacinth, la más pequeña de las chicas Bridgerton, sería la reina en la séptima y Gregory, el más pequeño de todos, sería el epicentro en la octava parte de esta saga televisiva. Finalmente, Quinn cerró en 2020 esta serie de novelas con una novena entrega con epílogos de cada uno de los libros anteriores, en los que cortó flecos sueltos que quedaron sin resolver en su momento. Si algo tenemos claro en esta vida es que tenemos dramas con el sello Bridgerton para años y años.

Recomendamos en