Mientras Hande Erçel y Baris Arduç graban Rüzgara Birak en tres increíbles pueblos de Turquía, el exnovio de la actriz, Kerem Bürsin, también se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, Son of a rich (Hijo de un rico) junto a Melis Sezen.
Nuestro galán turco atraviesa uno de los momentos más felices en su carrera. Kerem Bürsin está punto de regresar a España con Quiéreme siempre, una serie que se estrenará próximamente en Divinity y que nos hará más dulce la espera hasta el estreno de Hijo de un rico. Esta semana y gracias a Twitter y en especial a la periodista Birsen Altuntas, hemos podido ver a Kerem en plena acción, caracterizado como su nuevo personaje en el rodaje de su nueva película.
Kerem Bürsin ve Melis Sezen'im başrol paylaştığı 'Son of a Rich' dizisinden ilk kareler pic.twitter.com/pk5hr0xesX
— EMA Haber Ajansı (@emahaberajansi) July 15, 2024
Ropa antigua, botas altas y una sonrisa de oreja a oreja, así posaba el histrión junto al director de la cinta y varios compañeros de elenco. Hijo de un rico es una adaptación de Kholop, un film ruso que arrasó en taquilla en 2019 y se traduce al español como Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida. La versión original cuenta con la actuación de Milos Bikovic, quien interpreta a un hombre rico, déspota y egoísta que, de repente, despierta en un pueblo del siglo XIX transformado en un simple campesino.
Por primera vez, Melis Sezen y Kerem Bürsin compartirán protagonismo en una película que promete ser todo un bombazo en la gran pantalla. En Hijo de un rico, Bürsin se meterá en la piel de Mete un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento con tintes a El show de Truman.

Así, Mete se despertará una mañana en un pequeño pueblo del siglo XIX donde tendrá que trabajar sin descanso como campesino para una poderosa familia, mientras crea un fuerte vínculo con una joven luchadora y justiciera. Suponemos que Melis Sezen encarnará a la enamorada de Bürsin, quien en la película original tiene el nombre de Polina y es interpretada por Olga Dibtseva.
Polina es un personaje crucial en la trama; una campesina que también trabaja en la misma finca donde el protagonista aparece por sorpresa reconvertido en siervo. La muchacha, fuerte, inteligente y compasiva, está "encerrada" en la misma simulación que Mete (Gregory en la historia original), pero su actitud y comportamiento reflejan una sabiduría y madurez que contrastan con el pasotismo inicial del protagonista.