Te cubre durante 8 años o 160.000 kilómetros en talleres pertenecientes a la Red de Servicios Oficiales PEUGEOT
Toda la gama de turismos PEUGEOT, independientemente de la energía que los propulse, se beneficia de las ventajas de PEUGEOT Allure Care.

Se trata de una garantía a la que pueden acogerse de forma gratuita los vehículos nuevos que realicen las operaciones de mantenimiento.

Eso sí, serán las recomendadas por la marca durante 8 años o 160.000 kilómetros en talleres de la Red de Servicios Oficiales PEUGEOT.

PEUGEOT Allure Care cubre la sustitución, incluida la mano de obra, de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas en automóviles nuevos de la marca.

Así como la mano de obra asociada, garantizando así la tranquilidad de los clientes.

Esta oferta se encuentra disponible sin coste adicional para todos los pedidos de turismos nuevos realizados antes del 30 de noviembre.

El programa PEUGEOT Allure Care está vigente durante los 3 años de garantía legal del fabricante, a los que añade 5 años de cobertura especial, que se activan a realizar las operaciones de mantenimiento en la Red PEUGEOT.

Incluye los turismos, salvo Rifter y Traveller, adquiridos por particulares, autónomos y empresas, quedando excluidos automóviles de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia.