Si el año pasado el desfile que Desigual celebró en Barcelona para presentar su nueva colección dio mucho que hablar en redes sociales por la supuesta entre Paris Jackson y Ester Expósito -desmentido por ambas después-, esta edición ha sido aún más comentada. Y la razón es la increíble lista de invitados al desfile, con un front row que combinó rostros conocidos tanto nacionales como internacionales. El desfile se celebró en las Tres Xemeneies, una antigua central térmica reconvertida en un espacio cultural en Barcelona. Con este impresionante telón de fondo la firma de moda catalana nacida en 1984 ha presentado 'Studio', su nueva línea premium.
Las mejores invitadas al desfile de Desigual en Barcelona
Con más de 400 invitados, desde cantantes hasta actrices o modelos, Desigual convirtió su desfile en un auténtico festín para los amantes de la moda. Rodeando la pasarela de la ciudad condal con esa magia única propia de la marca catalana. Aquí te dejamos algunas de las mejores vestidas para la ocasión:
Ester Expósito

La embajadora de la marca no quiso perderse el evento del año de Desigual, donde aprovechó para lucir el flequillo rejuvenecedor tendencia del otoño-invierno con este vestido. Un diseño donde los favorecedores drapeados y el juego de colores fueron los protagonistas.
Paris Jackson

Fiel a su estilo grunge y boho la modelo y actriz estadounidense Paris Jackson se decantó por este vestido mini de manga larga estampado de Desigual, que combinó con unas botas XXL de ante marrón.
Nicki Nicole

La cantante, uno de los rostros más buscados en este desfile por su supuesta relación con el futbolista del F.C. Barcelona Lamine Yamal, optó por un vestido asimétrico con un print de periódico. Un diseño al más puro estilo Carrie Bradshaw.
Lila Moss

Como siempre nos tiene acostumbradas, la modelo Lila Moss optó por un elegante diseño donde la simplicidad y la sofisticación se unen a la perfección.
Becky G

Fiel a su estilo moderno y único, Becky G lució una camisa asimétrica con cut outs y unos pantalones vaqueros ligeramente oversize.
Valentina Ferragni

El estampado psicodélico del vestido de la influencer Valentina Ferragni fue un gran acierto, porque sumado al propio diseño del vestido en sí conseguían un efecto de lo más favorecedor.
María Pombo

Solo le han hecho falta unos pantalones vaqueros y un top asimétrico a María Pombo para marcarse un lookazo cómodo con el que ir a cualquier evento esta reentré mientras presumía de barriguita.
Laura Escanes

Por su parte la influencer catalana Laura Escanes tampoco quiso perderse el desfile de Desigual, optando por un look más comfy de pantalón vaquero y top XXL estilo chaqueta.
Violeta Mangriñán

Por último tenemos a Violeta, que apostó por el total look denim para acudir al desfile con este mono enterizo de la marca.