Si hay algo por lo que se diferencia Isabel Preysler es por su elegancia y sofisticación. La madre de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, Chábeli Iglesias, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr. es una de las personalidades más relacionadas con la moda y la belleza de nuestro país y cada nueva aparición suscita el interés de la prensa especializada. Anoche, Preysler y sus hijas Tamara y Ana acudieron a una gala celebrada en Madrid donde las pudimos ver con espectaculares looks de noche.
El vestido de fiesta de Isabel Preysler está firmado por un diseñador español
Mientras que Falcó y Boyer se decantaron por tonos claros para construir sus estilismos, Isabel lo apostó todo a un combo cromático eterno: blanco y negro. Con un elegantísimo vestido del diseñador español Roberto Diz, Preysler confirmaba que esta mezcla de colores es un valor seguro cuando se trata de arrasar en un evento especial.

Largo hasta los pies, con un llamativo bordado floral con brillantes y una práctica manga larga, el vestido en cuestión le sentaba como un guante a la socialité. Sin lugar a dudas, uno de los mayores aciertos fue el escote, que decía todo el protagonismo a los hombros y las clavículas. El escote palabra de honor es un arma de estilo infalible. En especial, para aquellas mujeres que busquen una imagen sofisticada y rejuvenecida.

Con el fin de plantarle cara al frío de la capital, Preysler añadió a su estilismo un abrigo de pelo de color negro, una prenda exterior que funciona a las mil maravillas en citas nocturnas. Unas atemporales joyas plateadas, un bolso de mano con detalle joya y unos zapatos de tacón ejercieron como broche de oro de un outfit estupendo para una invitada de otoño-invierno +60.

En el caso de acudir a una boda en la que el blanco y el negro no encajan con el dress code, se puede optar por una variante en tonos grises o granates. Al final, lo importante es mantener la silueta del vestido y ser conscientes de que no hay nada más favorecedor que un escote palabra de honor bien llevado.