Suelen decir que la realidad es más surrealista que la ficción y la relación que une a Jennifer Lopez y Ben Affleck así lo demuestra. Tras reencontrarse en 2022 y celebrar una boda de ensueño, los actores rompían su vínculo hace apenas unos meses, pero todo apunta a que ese no era el punto y final. En su momento, Lopez puso a la venta la casa que compartían y los rumores acerca de una mala relación ocupan un sinfín de titulares. Ahora, de golpe, los tabloides americanos anuncian que han sido pillados en actitud muy cariñosa. Ante esta situación, tan solo nos queda confiar en que el amor tiene muchos matices y que el gris es el color predominante en casi todas las ocasiones. Eso sí, este "drama" mantiene a Jennifer Lopez en primera línea.

Jennifer Lopez y su cárdigan XXL teñido de intenso granate
La empresaria es un icono de estilo por el que no pasa el tiempo y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar. Jennifer Lopez ha sido cazada en Los Ángeles con un estilismo que grita "otoño" a pleno pulmón. De hecho, al verla hemos pensado en famosas patrias como Sara Carbonero, amantes del estilo cowboy con un toque trendy. En esta nueva demostración de estilo a raudales, Lopez ha dejado claro que esta temporada los cárdigans se llevan en formato maxi.

De color granate, largo por debajo de las rodillas y punto grueso, así es el cárdigan favorito de Lopez para contrarrestar la primera bajada de las temperaturas. De este modo, la cantante se suma a una de las tendencias más top del 2024, el granate, un tono ideal para la temporada otoñal. Con el fin de completar el look, Jennifer opta por una clásica camiseta negra ajustada, un vaquero de tiro alto y pernera acampada y unos botines animal print que son pura belleza. Además, el bolso granate con flecos de Emilio Pucci y la boina se posicionan como accesorios estrella de este estilismo que podemos emular hasta bien entrada la primavera.

Aunque el outfit de JLo nos apasiona de los pies a la cabeza, también podemos optar por un vestido negro y unas botas altas con el fin de crear un look de noche con un cárdigan XXL como protagonista. Al fin y al cabo, este tipo de prendas son muy versátiles y las podemos defender las 24 horas del día.