Icono de estilo como la que más, la reina de Jordania nos sorprende con un nuevo truco de estilo para actualizar esa cárdigan estampada que no siempre gusta a todas.
Las tendencias de los 2000 siguen siendo las más usadas por las celebridades, entonces ¿por qué no replicar sus looks inspirados en las protagonistas de nuestras películas favoritas de aquella época?
En las rebajas de enero de Mango hay multitud de jerséis y cárdigans por menos de 20 euros que serán los mejores aliados para hacer frente a las bajas temperaturas y a la nieve que trae la ola de frío que azota España.
Nuria Roca vuelve a ser noticia por una cárdigan multicolor que combina con todo. A continuación, te contamos todo sobre la prenda del momento que, pista, ha cautivado a más de una famosa en nuestro país.
Cuesta 25 euros y es la opción perfecta para vestir en el día a día en las jornadas de frío que se avecinan en este mes de enero, como ya ha hecho María Pombo. La influencer nos da una lección de estilo para este invierno combinando el jersey rojo con jeans y botas planas.
Si hay algo que caracteriza a la temporada de rebajas es la oportunidad de conseguir prendas de culto con grandes descuentos. Desde abrigos a jerséis de punto grueso, pasando por ese zapato de precio elevado que nos conquistó meses atrás, estas rebajas de invierno 2023 invierte en básicos en tendencia como, por ejemplo, los que propone Cortefiel. Te presentamos 10 de ellos.
Qué el punto es un básico del otoño lo sabemos, pero que sienta tan bien con faldas satinadas lo hemos aprendido de la experta en moda, Bea. P. Fernández. Un estilismo todoterreno para estos meses de invierno y que, estamos seguras, desearás recrear en tu próxima cita estacional.
La tendencia que llegó pisando fuerte este invierno, vuelve en su versión más fresca y primaveral para llenar nuestro armario de romanticismo. Para ello, te presentamos 10 camisas que te enamorarán para que las combines con tus cárdigans y jerséis favoritos.
Trabajar o hacer planes en casa y estar presentable es posible con muy poco, solo hay que tener ojo a la hora de elegir prendas y querer mimarnos un poco.