Cinco prendas 100% lana de Massimo Dutti en las que invertir esta temporada como fondo de armario

Atemporalidad, elegancia y versatilidad. 
Cinco prendas 100% lana de Massimo Dutti en las que invertir esta temporada como fondo de armario
Atemporalidad, elegancia y versatilidad.

Si el lino es el tejido por excelencia del verano, que nos ayuda a ir cómodas, elegantes y fresquitas cuando los termómetros aprietan, podría decirse que la lana es uno de los tejidos más apreciados en invierno. Calentita y de mucha calidad, es muy apreciada en todas sus versiones, desde en abrigos de lana hasta en bufandas, pasando por cárdigans o bufandas, entre otras muchas cosas.

Una prenda de lana en el armario es el equivalente a una prenda eterna, porque si la cuidamos correctamente puede durarnos años. Muchos años. Es precisamente esta durabilidad la que hace de las prendas de lana un buen fondo de armario al que, si compramos de forma inteligente, podremos recurrir durante mucho tiempo

Entendiendo esa "compra inteligente" como la elección de prendas atemporales, en colores clásicos y cortes sencillos, a las que podamos dar mucho uso con el resto de nuestro armario, huyendo de microtendencias. En esta línea hemos hecho una selección de cinco prendas confeccionadas 100% en lana de Massimo Dutti en las que realmente merece la pena invertir esta temporada:

Cinco prendas 100% lana de Massimo Dutti para elevar nuestro fondo de armario

Chaqueta bomber de lana

Cortesía de Massimo Dutti.

Nuestro primer gran fichaje ha sido esta chaqueta tipo bomber en un gris antracita hipnótico, un básico que usaremos muchísimo tanto en otoño como en invierno. 129 euros.

Chaleco de lana

Cortesía de Massimo Dutti.

Da igual cuantos años pasen: los chalecos siempre tendrán un hueco en nuestro armario, y más si tienen un diseño tan sencillo y elegante como este. Con botones y bolsillos laterales, podemos llevarlo a modo de top durante el entretiempo o como chaleco debajo de camisas o jerséis cuando empiece el frío. 59,95 euros.

Cárdigan de lana

Cortesía de Massimo Dutti.

Los cárdigans son una de las prendas a las que más uso damos siempre que empieza el frío, desde septiembre hasta junio, y tienen cabida tanto en nuestros looks de entretiempo como en el más crudo invierno. Disponible tanto en color camel como en azul marino, nos encanta el detalle de los botones dorados. 69,95 euros.

Jersey de cuello alto de lana

Cortesía de Massimo Dutti.

Los jerséis de cuello alto son un clásico en cualquier armario de invierno que se precie, así que no es mala idea invertir en uno de calidad para usarlo año tras año cuando llegue el frío. Está disponible tanto en negro como en beige. 79,95 euros.

Sudadera de lana

Cortesía de Massimo Dutti.

Por último tenemos esta sudadera de lana con capucha, una prenda que no estamos acostumbradas a ver en este tipo de material pero que queda genial tanto sola como con alguna camisa debajo como nos proponen desde la propia marca. 89,95 euros.

Más prendas 100% lana en las que invertir esta temporada

Jersey de lana de Uniqlo

Cortesía de Uniqlo.

Confeccionado 100% en lana tenemos este jersey de Uniqlo, disponible en nueve colores diferentes, por 34,90 euros.

Chaleco jaspeado de lana de Zara

Cortesía de Zara.

De Zara le hemos echado el ojo a este chaleco jaspeado largo con cinturón, confeccionado 100% en lana, por 79,95 euros.

Recomendamos en