Marie Claire

María Pombo tiene el jersey rojo ideal que ya está rebajado a la mitad (y que promete agotarse)

Cuesta 25 euros y es la opción perfecta para vestir en el día a día en las jornadas de frío que se avecinan en este mes de enero, como ya ha hecho María Pombo. La influencer nos da una lección de estilo para este invierno combinando el jersey rojo con jeans y botas planas.

María Pombo sabe cómo combatir el frío con el que ha empezado el mes de enero. La influencer, quien cuenta con un estilo personal y muy característico, no para de lucir jerséis y cárdigans muy calentitos y cómodos. Estas prendas de abrigo resultan el uniforme perfecto en sus looks invernales combinados junto a pantalones, botas y abrigos con los que soportar las bajas temperaturas. ¿El último ejemplo? El protagonista de este artículo, un cárdigan rojo que nos ha enamorado por su diseño ¡y por su precio ya rebajado a la mitad!

María Pombo con cárdigan rojo de High Spirits

Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)

Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)

En esta imagen que la propia María Pombo ha subido a su feed de Instagram podéis apreciar la prenda a la que nos referimos. Se trata de un cárdigan rojo de la marca High Spirits -de la que la influencer es imagen-, un diseño de punto grueso que se caracteriza por tener manga larga con volumen, cuello alto, cierre de cremallera en el delantero con anilla metálica y canalé en el cuello en los puños y en el bajo. La madrileña lo ha combinado con unos jeans rectos, unas botas estilo chelsea con plataforma y un bolso de hombro negro.

High Spirits ya cuenta con rebajas de más del 50% de descuento

High Spirits

High Spirits Cardigan Ruby RedHigh Spirits

¿Lo mejor de este cárdigan? Su precio. High Spirits ya ha empezado sus rebajas de invierno 2023, y en concreto esta pieza de punto escogida por María Pombo ha pasado de costar 59,99 euros a 24,99 euros, por lo que tiene un descuento del -58%. Lo cierto es que resulta una pieza muy versátil para el día a día, pues es perfecta para combatir el frío del invierno mientras que aporta un toque de color con ese tono rojo que lo tiñe. Puede ser que al tener un diseño crop no sea del agrado de todas, y por ello a continuación te traemos otras opciones con las que apostar por los cárdigans y jerséis rojos en esta estación:

Jersey rojo de H&M

H&M

H&M Jersey en punto trenzadoH&M

Si huyes de los cuellos altos, este jersey rojo en punto trenzado con lana en la trama, cuello redondo ribeteado en canalé, mangas raglán y bajo recto con aberturas laterales de H&M (27,99 €)

Cárdigan rojo de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger CÁRDIGAN DE PUNTO TRENZADO CON PARCHETommy Hilfiger

Otra opción que nos encanta si prefieres las prendas de punto cortas es este cárdigan de corte oversize que luce un diseño de punto trenzado tradicional y se completa con un parche de Tommy de tela en el pecho al más puro estilo colegial. Pertenece a la firma Tommy Hilfiger, y se puede adquirir ya en rebajas por 57 euros.

Jersey rojo de lana de The Kooples

The Kooples

The Kooples JERSEY LANA ROJOThe Kooples

En cambio, si buscas una prenda que sea cien por cien lana y que sea más larga, este jersey rojo liso con corte clásico y cuello redondo de The Kooples (112,50 euros) puede ser una buena adquisición de rebajas.

Jersey rojo de cuello vuelto de Esprit

Esprit

Esprit Jersey cuello vuelto con alpacaEsprit

También dentro del conocido como Grupo Cortefiel, al que pertenece la firma High Spirits, encontramos otra opción con diseño corto. Se trata en esta ocasión de un jersey monocolor de cuello vuelto y manga larga con hombros caídos de Esprit, rebajado a 69,99 euros.

Jersey rojo de Benetton

Benetton

BenettonBenetton

Y por último, os dejamos otra opción con silueta larga: un jersey suave confeccionado en mezcla de lana, cachemir y viscosa con cuello chimenea y labrado clásico de ochos con bordes lisos, de Benetton (47,95 euros).
tracking