Uno de nuestros mantras durante la época de rebajas de invierno es el siguiente: compra con cabeza y acertarás. De poco sirve invertir todo nuestro presupuesto en prendas y accesorios de baja calidad que no necesitamos. Los descuentos nos brindan la oportunidad de añadir a nuestra colección piezas de una calidad superior a un precio atractivo.
Massimo Dutti es una de las firmas que se sitúan en un rango de precio medio-bajo. Eso sí, no es una marca low-cost como tal. Por este motivo, aprovechar las ofertas para hacernos con nuestros diseños favoritos de la temporada a un coste más ajustado es un movimiento inteligente.

Nosotras hemos limitado la búsqueda a cuatro grandes grupos: plumíferos, cárdigans, pantalones de punto y botines de piel. De este modo, no nos perderemos con tanta oferta y vamos a tiro hecho, ya que son las necesidades de nuestro armario ahora mismo. En tu caso, te recomendamos que elabores un listado con tus propias necesidades con el fin de gastar tu dinero de forma acertada.

Plumífero caqui oscuro con capucha ajustable y extraíble, cuello alto y cierre mediante cremallera oculta por tapeta abotonada. Cuenta con dos bolsillos laterales, puño elástico y bajo ajustable mediante cordones. Precio: 79,95 euros, 149 euros.

Chaqueta corta verde oliva con interior de pluma, cierre mediante cremallera frontal de doble carro y dos bolsillos con solapa. Precio: 69,95 euros, 99,95 euros.

Cárdigan de hilo de rizo/bouclé confeccionado en tejido de algodón y lana con cuello redondo y hombreras. Cuenta con cierre mediante botones y dos bolsillos de ojal abotonado. Precio: 79,95 euros, 99,95 euros.

Cárdigan blanco de punto perlado con detalle de hombro caído, cuello pico, cierre mediante corchetes y manga larga. Precio: 39,95 euros, 79,95 euros.

Pantalón de punto flare con detalle de costura central, corte skinny flare fit, cintura elástica y bajo con una abertura frontal. Precio: 69,95 euros, 99,95 euros.

Pantalón de punto cargo con cintura elástica ajustable mediante cordón. Precio: 49,95 euros, 69,95 euros.

Botín cowboy negro realizado en piel de vacuno con detalle elástico en la caña. La altura de la caña es de 19 cm y el tacón es de 6,5 cm. Precio: 79,95 euros, 99,95 euros,139 euros.

Botín blanco realizado en piel de vacuno con cierre mediante cremallera interior. La altura de la caña es de 18 cm y el tacón es de 2,5 cm. Precio: 99,95 euros, 159 euros.
Otros botines de piel de rebajas que se cuelan en nuestro top 3 de la temporada

Botín con elásticos laterales, suela dentada y detalle de cadena metálico con punta redondeada y adorno de flecos de Martinelli. Precio: 144 euros, 160 euros.

Botines cowboy de Bryan Stepwise confeccionados con piel Terra, un tejido sensible que conserva cada marca y cada huella de los procesos de fabricación. Precio: 87,50 euros, 124,90 euros.

Botín negro de Gaimo en tejido trenzado. Modelo Chuck con cremallera trasera, plantillas acolchadas de piel y tacón de madera de 4,5 cm de altura. Precio: 79,20 euros, 99 euros.