Los cárdigans son las chaquetas por excelencia del otoño e, incluso, podríamos decir del frío, siendo la alternativa perfecta a los jerséis. Y es que aún compartiendo el mismo tacto agradable, las chaquetas de punto y los cárdigans dan mucho más juego porque permiten lucir debajo tops, blusas o camisetas. Ampliando así nuestro look una prenda más.
Por no hablar de que, si sabemos cómo, también podemos lucir nuestros cárdigans a modo de jerséis si lo cerramos entero o incluso si le damos una vuelta alrededor del cuerpo y lo abotonamos por detrás (aquí te dejamos algunas formas de llevar una chaqueta de punto por si te sirve de inspiración). En resumen: una prenda muy versátil y que da mucho juego, precisamente lo que buscamos en nuestro armario.
También permiten aportar color, luz y estampados a nuestros outfits, especialmente si tienen ese aire bohemio que tanto nos gusta. Hoy hemos querido hacer una selección de estos últimos, de cárdigans y chaquetas de punto bohemias con las que elevar nuestros looks este otoño. Atentas porque estas son algunas de nuestras favoritas en firmas como Cortefiel, Natura o Slowlove, entre otras:
11 cárdigans bohemios para elevar nuestros looks otoñales
Chaqueta de punto larga de Slowlove

Confeccionado en un tejido calado y con una mezcla de colores propia de Slowlove tenemos esta chaqueta de punto larga, un diseño muy bohemio con el que iluminar cualquier look. 69,99 euros 55,99 euros.
Chaqueta de High Spirits

De High Spirits tenemos esta chaqueta de punto a todo color, un diseño llamativo y con mucha personalidad que apetece ponerse tanto con vaqueros y deportivas como con vestidos lenceros y botas. 45,99 euros 36,76 euros.
Cardigan de Cortefiel

Con un estampado de cuadros que se convierte en bohemio gracias al color rojo y su contraste con el blanco tenemos este cárdigan abierto de Cortefiel por 89,99 euros.
Chaqueta de punto larga de Basyco Jerez

De la marca española Basyco Jerez le hemos echado el ojo a esta chaqueta de punto larga, que a nosotras nos ha encantado en este fucsia pero que está disponible en varios colores, para llevar con faldas y botas. 29,99 euros.
Cárdigan cruzado de Natura

Este cárdigan de Natura nos ha llamado la atención tanto por su mezcla de colores y acabado jaspeado como por su posición cruzada. Un diseño diferente que combinar con faldas o pantalones a nuestro antojo. 49,90 euros.
Cárdigan con cremallera de Sandro

Con un estampado desigual de Margaritas y una cremallera que le da un toque diferente al cárdigan tenemos este diseño de Sandro por 265 euros.
Cárdigan de María de la Orden

En una combinación de verdes y azules de lo más viva tenemos este cárdigan de la marca franco-española María de la Orden. 215 euros.
Cárdigan de Mango

Con un acabado a caballo entre la estética deportiva athleisure, preppy y boho, tenemos este cárdigan trenzado de Mango por 29,99 euros.
Cárdigan en constraste de Simorra

Con un juego de contrastes que complementará a la perfección con unas botas altas y un vestido tenemos este cárdigan de la marca española Simorra. 128 euros.
Cárdigan cruzado de Antik Batik

Volviendo a diseños cruzados tenemos este de Antik Batik, con una inspiración bohemia que recuerda incluso a las bailarinas, con sujetador a juego también disponible, por 230 euros.
Conjunto de punto de The Villa Concept

De la marca española The Villa Concept tenemos este conjunto de cárdigan más top a conjunto, un dos piezas disponible también en marrón que puede dar mucho juego tanto junto como por separado. 230 euros.