Cortefiel tira la casa por la ventana en sus terceras rebajas: vestidos con un -70% de descuento

Firmas como Slowlove o Pedro del Hierro tienen los vestidos por los que suspiramos en la redacción.
vestidos street style imaxtree
Launchmetrics Spotlight

Aunque cueste de creer, el final de las rebajas de verano está cerca. Nos da la sensación de que apenas hace un par de semanas que disfrutamos de descuentos en nuestras firmas de cabecera, pero los descuentos ya superan el mes de vida. Sin lugar a dudas, el final de las rebajas es el momento estrella para realizar compras inteligentes a precios bajos

Los vestidos son las prendas que más llevamos durante el verano, ya que son fresquitos, cómodos, versátiles y se ajustan a distintos estilos y ocasiones. Las bohemias de la clase pueden quedarse con un modelo tipo túnico que destaque por los detalles étnicos, mientras que las amantes de lo minimal lo tienen fácil con un vestido negro midi. 

Launchmetrics Spotlight

Webs como las de Cortefiel (donde podemos adquirir prendas y accesorios de firmas como Pedro del hierro o Slowlove) han entrado en la etapa de las terceras rebajas y los descuentos llegan hasta el -70%. Además, ciertos diseños goza de una amplia variedad de tallas, algo a tener en cuenta en el tramo final de las rebajas. Entre todos los vestidos mega rebajados, estos on lo favorito en nuestra redacción.

Pedro del Hierro

Vestido midi fucsia de tirantes confeccionado en viscosa arrugada, corte imperio con abertura en centro delantero y cinturilla fruncida de Pedro del Hierro. Precio: 49 euros, 239 euros.

Cortefiel

Vestido midi mostaza de cuello redondo y manga sisa con detalle de nudo en hombro, bajo con abertura lateral y cierre con cremallera oculta en costura lateral de Cortefiel. Precio: 19,99 euros79,99 euros.

Cortefiel

Vestido corto de cuello redondo con escote pico, manga larga acabada en puño, detalle de bordado delantero a contraste y bajo acabado con volante de Cortefiel. Precio: 15,99 euros, 69,99 euros

High Spirits

Vestido corto túnica de manga estilo murciélago, con cuello redondo con abertura en la espalda en forma de lágrima con cierre de botón, con detalles bordados en la pechera y con falda con volumen de High Spirits. Precio: 17,99 euros, 59,99 euros.

Slowlove

Vestido midi estampado con escote pico, detalle de criss cross en delantero, falda con vuelo y manga larga acabada en puño de Slowlove. Precio: 24,99 euros, 89,99 euros.

Otros vestidos de rebaja que tenemos mega fichados

Sfera

Vestido blanco de tirantes y corte midi con detalles bordados de Sfera. Precio: 29,99 euros, 35,99 euros.

Adolfo Domínguez

Vestido camisero azul de Adolfo Domínguez. Precio: 59 euros, 119 euros.

Recomendamos en