Marie Claire

Mango tiene 10 jerséis muy rebajados con los que combatir la ola de frío polar

En las rebajas de enero de Mango hay multitud de jerséis y cárdigans por menos de 20 euros que serán los mejores aliados para hacer frente a las bajas temperaturas y a la nieve que trae la ola de frío que azota España.

Esta semana que da comienzo a la segunda quincena del mes de enero viene cargada de noticias sobre la ola de frío polar que llega a España. No paramos de hablar sobre las bajas temperaturas casi en todo el país, las nevadas en algunos puntos de la península e incluso la posible llegada de una nueva Filomena 2023. Por ello, hay que estar preparada con prendas, calzado y accesorios aptos para el frío, como abrigos tipo plumas, botas après ski y bufandas, y por supuesto no pueden faltar los jerséis y cárdigans. Mango tiene algunas opciones súper rebajadas ideales ¡y a la mitad de su precio!
Imaxtree

ImaxtreeImaxtree

Los jerséis son prendas muy versátiles y funcionales en cada invierno, y más si hablamos de aquellos en colores neutros y muy combinables, como el blanco que luce Chiara Ferragni en esta imagen. Aptos tanto para llevar con unos jeans como con una falda efecto piel, como hace la influencer, nos parece una opción en la que invertir sí o sí en las rebajas. En Mango, podrás encontrar piezas como esta por menos de 20 euros, una opción en la que invertir sí o sí tanto para esta ola de frío que acecha nuestro país como a futuras temporadas.
Imaxtree

ImaxtreeImaxtree

En la otra vertiente, encontramos jerséis estampados o con motivos en tendencia. Por ejemplo, los de estilo colegial, los de flecos o borlas o los que tienen un aire après ski, como el modelo de la imagen. Todos son una opción ideal para darle un toque de color y de diversión a los looks invernales, a la vez que nos protegen de las bajas temperaturas por su punto grueso. Así que, para que estés preparada para la ola de frío, te traemos diez jerséis de las rebajas de enero de Mango que prometen ser tus mejores aliados a diario:

Jersey de cuello vuelto de Mango

Mango

Mango Jersey cuello vueltoMango

Para los días más fríos, no puede faltar una opción con cuello alto como este jersey de Mango de punto grueso azul con diseño recto y cuello vuelto (39,99 euros 19,99 euros).

Jersey de rombos de Mango

Mango

Mango Jersey punto rombosMango

Los jerséis básicos son un must de todo armario, pero los estampados dan vida y color a nuestros looks invernales. Esta opción en punto grueso con diseño recto, cuello redondo y print de rombos de en tonos rosas nos parece ideal (35,99 euros 17,99 euros).

Jersey negro de canalé de Mango

Mango

Mango Jersey canalé cuello vueltoMango

Una prenda que no puede faltar en todo guardarropa invernal es un jersey negro, pues es una pieza básica que utilizamos con gran cantidad de looks. Este jersey de Mango de punto fino en canalé con diseño entallado y cuello vuelto nos parece una opción muy versátil y económica (19,99 euros 12,99 euros).

Jersey con cuello pico de Mango

Mango

Mango Jersey lúrex cuello picoMango

Los jerséis de estilo colegial son una de las tendencias absolutas de este invierno, así que esta opción con punto trenzado beis, diseño oversize y recto, cuello pico y detalle de lúrex nos parece un buen modelo en el que invertir en rebajas (39,99 euros 22,99 euros).

Jersey jaspeado de Mango

Mango

Mango Jersey jaspeado cuello redondoMango

No puede faltar en esta selección un jersey jaspeado, muy común en las colecciones invernales de Mango. Este modelo de punto grueso con diseño recto en tonos negros y grises, cuello redondo y terminaciones de canalé nos encanta (39,99 euros 19,99 euros).

Cárdigan trenzado de Mango

Mango

Mango Cárdigan punto trenzado botonesMango

Una opción muy romántica y femenina para el invierno son los cárdigans trenzados con diseño crop, perfectos para combinar con faldas y pantalones de tiro alto. Este modelo amarillo de punto grueso trenzado con escote de pico y manga abullonada es un ejemplo de ello (39,99 euros 17,99 euros).

Jersey cuello perkins de Mango

Mango

Mango Jersey cuello perkinsMango

Otro de los básicos más atemporales y versátiles con los que podemos contar para soportar esta ola de frío que azota nuestro país es una opción de punto grueso en colores neutros como este jersey beis con cuello perkins y diseño recto de Mango (39,99 euros 19,99 euros).

Jersey animal print de Mango

Mango

Mango Jersey punto animal printMango

Para las que les gusta arriesgar incluso en el estampado de los jerséis, esta prenda de punto grueso en animal print blanco y verde es una gran opción. Cuenta además con un largo y oversize, aberturas laterales y un bajo asimétrico que le aportan un toque diferenciador (29,99 euros 19,99 euros).

Cárdigan de rayas de Mango

Mango

Mango Cárdigan rayas botonesMango

No podía faltar en esta selección de Mango un modelo de rayas como este cárdigan de punto grueso con estampado de rayas horizontal en negro y beis, diseño recto y cuello pico (39,99 euros 19,99 euros).

Jersey con flecos de Mango

Mango

Mango Jersey ochos flecosMango

Los flecos se han posicionado como tendencia absoluta esta temporada, y este modelo de punto grueso marrón con diseño de ochos, cuello perkins y ese detalle de flecos nos parece una opción preciosa y muy combinable (39,99 euros 19,99 euros).
tracking