Una de nuestras principales normas a seguir en época de rebajas es evitar, por encima de todo, caer ante las garras de las prendas de nueva colección. Eso sí, hecha la ley, hecha la trampa. Aunque intentamos mantenernos firmes con nuestros propósitos, de vez en cuando la tentación es más fuerte que nosotras.
El motivo que nos conduce a adorar un diseño de nueva temporada es ver que una influencer o una celeb lo defiende con sofisticación. Al comprobar lo genial que queda la prenda en cuestión en un look, se encienden todas nuestras alarmas. La "culpable" de nuestro último deseo es Rocío Osorno.

La sevillana nos ha hecho cómplices de su fin de semana en familia. Ayer, para acudir a El Rocío, la influencer escogió un cárdigan de la nueva colección de Zara que es pura versatilidad. En su caso, lo combinó con una básica camiseta blanca y un clásico pantalón vaquero de lavado claro.

La chaqueta de punto tiene un aire Chanel gracias al corte, el juego de colores y los botones. Además, en los laterales destacan dos pequeños bolsillos. De manga larga y cuello redondo, este cárdigan apuesta por el mítico binomio blanco y negro. El blanco sirva para limitar los acabados de la prenda, mientras que el negro se impone en todo el cuerpo. Los botones marineros en dorado suman altas dosis de elegancia.

Sin lugar a dudas, estamos ante una prenda mega fácil de combinar que podemos usar durante casi todo el año, ya que siempre nos puede acompañar en las típicas noches de verano en las que refresca. Al ser de nueva colección, el precio de este cárdigan es de 29,95 euros. Bajo nuestro punto de vista, esta chaqueta de punto es un básico absoluto del que es imposible cansarse.
