Uno de los aspectos que más nos apasiona de la moda es la capacidad de imaginar looks. Jugar con los colores, las texturas y los patrones para construir estilismos originales, diferentes y que demuestren nuestra personalidad es un ejercicio que adoramos hacer cada mañana. Eso sí, a veces el tiempo aprieta y necesitamos una solución práctica y sencilla.
Desde que el formato total look se pusiera de moda hace ya un par de temporadas, nuestra vida es algo más fácil. Sea en clave traje de chaqueta, conjunto de jersey y falda de punto o combo de cárdigan y pantalón de punto, los sets que dibujan los equipos de diseños de nuestras firmas de cabecera nos permiten ir a la última sin rompernos la cabeza en exceso.

Una de las opciones más populares del otoño-invierno es el conjunto de cárdigan y pantalón de punto. Ambas prendas tienden a ser cómodas, calentitas y gustosas. Además, se pueden emplear juntas o por separado, un punto a tener en cuenta cuando estamos pensando en invertir parte de nuestro presupuesto en un combo al que queramos sacarla mucho partido.

Parfois es una de las marcas que ha logrado colarse en el corazón de la mayoría de amantes de la moda. Lejos quedaron los años en que sus tiendas eran una oda a los bolsos básicos, ahora su catálogo está repleto de prendas y accesorios que gritan tendencia en cada detalle (aunque siguen manteniendo su línea de modelos atemporales que funcionan a las mil maravillas).

Dentro de su colección de prendas de punto, hemos flipado con dos conjuntos de cárdigan y pantalón que nos parecen un once de diez para ir a la oficina este otoño. Disponible en un clásico verde botella oscuro y en una versión animal print más bien discreta, este set de corte oversize no puede ser más versátil.

En este caso, el conjunto se vende por separado, una sabia elección por parte de Parfois para satisfacer las necesidades de las mujeres que requieren una talla para tronco superior e inferior. El precio del cárdigan es de 35,99 euros y hay dos tamaños disponibles, XS/S y M/L. Por otro lado, el pantalón cuesta 32,99 euros y sigue el mismo rango de tallas.
En función del rollo que quieras darle al estilismo puedes sumar unos accesorios u otros. Con el fin de generar un outfit cañero, puedes añadir unas botas de suela track, un chaleco de efecto piel y un bolso acolchado en formato XXL. Si tu objetivo es ser la más elegante de la oficina, apuesta por unas bailarinas de puntera afilada y un bolso shopper de cuero.
Otros conjuntos de cárdigan y pantalón de punto que son una monada

Conjunto de cárdigan (37,99 euros) y pantalón de punto (37,99 euros) de H&M.

Conjunto de cárdigan (19,99 euros) y pantalón de punto (19,99 euros) de Stradivarius.