Las botas de lluvia son ese tipo de calzado que jamás pasan de moda. Otoño tras otoño, se renuevan y ganan un espacio importante en nuestros armarios.
Si bien algunas personas las siguen viendo como un calzado meramente funcional, hoy con tan solo hacer una breve búsqueda en Google, se desplegarán mil y un opciones para todos los gustos y ocasiones.
Las actuales versiones de las botas de lluvia a menudo presentan diseños actualizados que combinan elementos tradicionales con toques contemporáneos. Muchas marcas de moda las han incorporado en sus últimas colecciones, con detalles únicos y de diferentes estilos que abarcan desde la versión más estilosa y delicada, hasta la más vanguardista y disruptiva.

Asimismo, hemos fichado en el último catálogo de Parfois, un modelo que no puede ser más cómodo, encantador e ideal para esta época del año.

Se trata de un modelo ultra moderno de las botas de lluvia, con suela track resistente, que te mantendrán a salvo de la lluvia y a la vez elevará tu estilismo en cuestión de segundos. Está disponible en la web de la marca desde la talla 36 a la 39 y en dos colores, caqui y el clásico negro por el precio de 39,99 euros.
La realidad es que este tipo de calzado combina con cualquier tipo de prenda de nuestro armario, pero nuestro look favorito es aquel compuesto por un vestido midi fluido, medias semi tupidas, una gabardina y las botas de lluvia como protagonistas.
Otras botas con suela track perfectas para la lluvia

Otro modelo que nos ha fascinado es este de D. Franklin. Gracias a su diseño atemporal y versátil las podemos usar en el día a día con casi cualquier estilismo. Están disponible también en color negro por el precio de 69,99 euros.

Y por otro lado, tenemos esta propuesta de NA-KD por Zalando en color verde militar que también resulta ideal para estos días de lluvia y bajas temperaturas. Precio: 64,95 euros 31,95 euros.