En moda, las tendencias cambian y se actualizan pero hay una serie de prendas que son atemporales y sobreviven con toda la dignidad al paso del tiempo. Muchas veces ocurre que varios de estos clásicos códigos estilísticos se fusionan en un único look y, llamativamente, el resultado es tan moderno y especial que nos encanta. El mejor ejemplo de todo esto lo tenemos en la nueva colección de Stradivarius.
Te vas a enamorar de este total look porque resulta tan cómodo como para estar en casa o para lucir en ocasiones informales pero a la vez tan estiloso como para llevarlo a la oficina con los complementos adecuados. Además, cuenta con un estampado a rayas, uno de los patrones más fáciles de llevar y que vuelve a ser plena tendencia.

Las tiendas y el street style vuelve a 'meternos' por los ojos las famosas rayas de estilo marinero erigiéndose como la nueva gran necesidad de nuestro armario de otoño. Y de ahí el valor de este conjunto clásico que no resulta estridente ni demasiado extravagante.
Es correcto pero bonito y resultón. Se trata de un look llevable y tan versátil que podremos usarlo durante toda la temporada. Para los días más fríos, combínalo con un abrigo y botas largas a juego. Otro punto a favor de este set es que cada prenda se puede usar por separado, ofreciendo distintas posibilidades a la hora de combinarlas.

El conjunto sigue disponible en la web de la marca y cada pieza se vende por separado. El jersey ajustado de punto con manga larga y cuello estilo polo tiene un precio de 17,99 euros. Mientras que la falda larga con cintura elástica y detalle de abertura en lateral tiene un precio de 19,99 euros.
Otros conjuntos estampados para llevar en otoño-invierno 2023
De H&M

Camisa estampado de satén: 29,99 euros
Pantalón amplio de satén: 29,99 euros
De Parfois

Camisa fluida estampada: 32,99 euros
Pantalón fluido estampado: 32,99 euros