A las 8:50 de la mañana (horario peninsular) del pasado sábado 23 de septiembre dimos la bienvenida oficial al otoño. Parece mentira que hayamos dejado atrás el verano y que las temperaturas empiecen a ser bastante frescas, sobre todo durante la mañana y la noche. Ha llegado una de las épocas más complejas del año: el entretiempo.

Confeccionar un look antes de ir a la oficina se torna una misión compleja durante las próximas semanas. Al salir de casa nos golpeará el frío, mientras que cuando salgamos a comer tendremos calor. Por este motivo, debemos tener bien a mano una prenda exterior que sea calentita y fácil de transportar. ¿La solución perfecta? Un cárdigan de punto de un color sencillo de combinar como, por ejemplo, el blanco.

Sara Carbonero acaba de hacer públicas unas otoñales fotografías en su cuenta de Instagram donde la vemos con un estilismo que catalogaríamos como "perfecto" para esta época del año. La periodista posa con una sencilla camiseta blanca, un pantalón de punto y unas botas moteras marrones (una de las principales tendencias de la temporada en materia de calzado). Además, añade al conjunto un cárdigan trenzado que tiene pinta de ser mega gustoso.

La chaqueta de punto en cuestión está firmada por Falconeri, firma que trabaja de forma constante con Carbonero, y se diferencia por el cuello redondo, el motivo trenzado, las mangas tipo poeta y el tejido de cachemir con sello italiano. El precio es de 628 euros (un coste elevado, lo sabemos, pero es una pieza 100% cachemir).

Sin lugar a dudas, estamos ante la típica prenda de punto que nos salva 24/7 durante el otoño-invierno, dado que es calentita y muy combinable. Si buscas un cárdigan todoterreno, quizás esta opción no sea la más adecuada para ti, ya que el blanco es un color que se mancha con mucha facilidad. En este caso, Falconeri tiene una alternativa en camel que resulta mucho más resistente. De nuevo, Sara Carbonero nos ha hecho desear, al máximo, una de las piezas estrellas de su armario.