La reina Letizia siempre hace gala de tener un estilo inmaculado que mezcla tradición y modernidad, adaptándose a las tendencias del momento y haciéndolas suyas como pocas. Sea un tejido, un estampado o un color, la royal sabe cómo integrar en su armario todo lo que se lleva tanto en las pasarelas como en el street style. Por eso no nos ha sorprendido para nada que el vestido escogido por la reina Letizia para celebrar la tradicional Pascua Militar. Esta Pascua, que se celebra cada 6 de enero desde el siglo XVIII en el Palacio Real de Madrid, ha estado presidida tanto por el rey Felipe VI y la reina Letizia como por la princesa Leonor. Mientras que Leonor ha lucido su uniforme de gala de guardiamarina -el mismo con el que le vimos en el Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre-, la reina Letizia ha optado por un diseño burdeos, el que es sin duda el color de la temporada.
El look de la reina Letizia para la Pascua Militar 2025

El look completo de la reina Letizia para este evento ha estado determinado por las bajas temperaturas que estamos teniendo este día de Reyes en la Comunidad de Madrid, con un discreto y elegante abrigo de pelo negro como complemento principal para combatir el frío.
Este abrigo ha sido el único toque de color discordante de todo el look, porque el resto del conjunto ha estado en una armoniosa combinación de burdeos. Completado con unos zapatos de tacón kitten burdeos, una opción sensata de la reina Letizia para empezar el año cómoda, la royal ha escogido este color como tono principal de su look.

También el bolso de la reina ha estado en la misma línea, con un tono burdeos que encajaba a la perfección en el conjunto. Como accesorios la reina ha optado por las perlas para completar un look de lo más clásico, invernal y sofisticado, tanto en sus pendientes como en un gran collar.
En cuanto al vestido, lo que más nos ha llamado la atención de este diseño midi ha sido su abertura frontal, marcada por un corte lateral en el propio vestido que juega con las líneas. En el terreno beauty Letizia ha combinado también los tonos de su labial y sus sombras de ojos con el burdeos de vestido y los accesorios. Un 10 de 10.
