El impactante antes y después de Meghan Trainor: así ha cambiado la cantante en los últimos años

La cantante ha compartido unas fotografías que han asombrado a todo Internet por su impresionante cambio físico.
Meghan Trainor en 2020 (Foto: Gtres).

La cantante y compositora Meghan Trainor ha iniciado una nueva etapa en su vida marcada por una notable transformación tanto física como emocional. Conocida por su éxito "All About That Bass", Meghan ha compartido con sus seguidores en redes sociales unas fotografías de las que todo el mundo ha empezado a hablar por su notable cambio físico. Si bien no ha sido un cambio de un día para otro y en prácticamente todas sus últimas publicaciones tiene el mismo aspecto, ha sido su última galería de fotos la que se ha viralizado y ha sorprendido al mundo entero. Al convertirse en la diana de las redes sociales, como suele pasar los comentarios al respecto han sido de lo más variopintos. Y tan pronto nos podemos encontrar con comentarios en la publicación en los que sus seguidores resaltan su belleza y buscan alagarla, como otros que le acusan de haber vendido un falso discurso de body positive y haber adelgazado gracias a Ozempic. Un medicamento formulado inicialmente para tratar la diabetes que desde hace unos años ha empezado a utilizarse sobre todo entre las famosas para adelgazar.

El cambio físico de Meghan Trainor

La fotografía de Meghan Trainor que ha desatado los comentarios sobre su cambio físico (Foto: Instagram @meghantrainor).

Meghan, que siempre ha sido una defensora de la diversidad corporal tanto dentro como fuera de su música, ha dejado claro en varias ocasiones que su transformación es el resultado de una decisión personal enfocada en su salud y felicidad. En sus propias palabras, Trainor ha explicado que este proceso ha sido un viaje hacia el amor propio, donde cada paso ha sido guiado por el deseo de sentirse bien consigo misma.

La pérdida de peso de la cantante empezó después de su primer embarazo, en 2022, cuando consiguió bajar 28 kilos. Y es que tras el nacimiento de su primer hijo, la cantante se propuso mejorar su bienestar físico y emocional, adoptando hábitos más saludables que se alinearan con su deseo de ser una madre activa y presente. Desde entonces ha vuelto a ser madre en 2023, pero ha conseguido mantenerse en el mismo peso que antes.

Meghan Trainor en 2015 (Foto: Gtres).

Los retoques estéticos de Meghan Trainor

La cantante no ha hecho ninguna declaración sobre si se ha sometido o no a algún tratamiento para perder peso con Ozempic, atribuyendo siempre su pérdida de peso a los cambios en su estilo de vida, que incluyen una dieta equilibrada y un régimen de ejercicios adaptado a sus necesidades.

Pero lo cierto es que sí ha confesado abiertamente haberse sometido a un aumento y levantamiento de pecho este mes de marzo de 2025. "Después de tener hijos y perder peso, sentí que era el momento adecuado para hacer algo por mí misma" explicó la propia cantante en una de sus publicaciones en Instagram, sumándose así a la lista de famosas que han pasado por quirófano.

Sus seguidores han respondido con una ola de apoyo, destacando su valentía al abordar temas como la imagen corporal y la salud mental. Mientras algunos han cuestionado su cambio, Meghan ha utilizado estas plataformas para reafirmar que su transformación es una elección personal, libre de presiones externas.

Meghan Trainor en un concierto en 2022 (izquierda) vs. Meghan Trainor en un concierto a finales de 2024 (izquierda) - Foto: Gtres.

Recomendamos en