La ciudad de Palma de Mallorca se vistió de gala para recibir la tercera edición de los Premios de la Fundación Rafa Nadal, un evento que reunió a personalidades destacadas de distintos ámbitos y a familiares del extenista. Entre los asistentes al evento celebrado en la finca Son Mir destacan dos: el propio Rafael Nadal y su mujer, Mery Perelló (también conocida como Xisca Perelló). La esposa de Rafa Nadal, que también es la presidenta de la fundación, lució un impactante cambio de look que acaparó todas las miradas. Acostumbrada siempre a lucir su característica melena rizada, en esta ocasión Mery optó por un estilo completamente diferente. Apostó por un look completamente opuesto, luciendo su melena completamente lisa y recogida en una coleta al más puro estilo clean look. Un peinado muy diferente a los que nos tiene acostumbradas a ver, pero que le sienta especialmente bien porque resalta su rostro a la perfección. Aportándole un aire sofisticado y elegante que, además, completó con un traje de chaqueta beige.
El cambio de look de Mery Perelló

Un elegante look monocolor que Impresiona
El conjunto elegido por Mery Perelló para el evento fue un traje de chaqueta y pantalón en un tono beige, que completó con una camisa a juego. Creando así un efecto monocolor que resaltaba su figura.
Para combatir las bajas temperaturas primaverales de la isla, escogió por un abrigo de paño en un tono similar. Un diseño estilo batín que añadió un toque de movimiento y sofisticación al conjunto. Siempre atenta a los detalles, Mery Perelló optó no anudar el abrigo, permitiendo que fluyera con naturalidad mientras se desplazaba por el evento.
A los pies, y para completar la elegancia y sofisticación que emana el look, la mujer de Rafa Nadal se calzó unos zapatos de salón con bastante tacón en el mismo tono. Llevando también un bolso de hombro marrón de Louis Vuitton para romper la monocromía y añadir un toque de color vibrante al conjunto pero sin salir de la paleta neutra escogida.

El estilo de Mery Perelló: elegancia y sofisticación
Como vimos cuando hicimos una radiografía del estilo de Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal es experta en looks donde apenas utiliza maquillaje en sus apariciones publicas en una clara apuesta por la naturalidad. En cuanto a la ropa, apuesta por básicos atemporales con los que crear infinidad de looks en función de la ocasión para los que los necesite.
Su capacidad para transformar un look sencillo en algo espectacular es evidente. Este evento en Palma de Mallorca no solo fue una celebración de los logros de la Fundación Rafa Nadal, sino también un espacio para que Mery Perelló mostrara su evolución estilística.
