Hoy, 30 de enero de 2025, Su Majestad el Rey Abdullah II de Jordania celebra su 63º cumpleaños, rodeado de su familia y acompañado por su hermano, Su Alteza Real el Príncipe Hashem. Nacido en 1962, Abdullah II ascendió al trono en 1999, tras la muerte de su padre, el Rey Hussein. Casados en 1993, el Rey Abdullah II y la Reina Rania forman una de las parejas más admiradas de la realeza moderna. Rania, conocida por su elegancia y activismo, ha sido un pilar fundamental en el reinado de Abdullah, involucrándose en diversas causas sociales, educativas y de salud. Como era de esperar, la Reina Rania de Jordania, no ha dudado en felicitar a su marido a través de las redes sociales.
Hace apenas 6 horas, a primera hora de la mañana en Jordania, la Reina publicaba una tierna imagen en su cuenta de Instagram. "Happy birthday! You mean the world to us ❤️", destacaba Rania de Jordania en su publicación. "Los jordanos alzamos nuestras cabezas con orgullo por ti y por tus logros, y te aseguramos que siempre estaremos a tu lado, en las buenas y en las malas, caminando juntos en el camino del progreso y el desarrollo hacia un futuro mejor para nuestra amada Jordania 🇯🇴❤️🇯🇴", le contestaba al rey en los comentarios de dicha fotografía. Juntos, mirando a un lado, los reyes posan con una amplia sonrisa.
Fiel a su elegancia, la Reina Rania posa junto a su marido con un total look amarillo formado por un vestido de manga francesa y falda con vuelo. Además, cabe destacar los salones a juego. Sin lugar a dudas, color amarillo es uno de los más vibrantes y energéticos en el mundo de la moda. Desde el amarillo canario que defiende Rania de Jordadnia, que es intenso y llamativo, hasta tonos más suaves, este color tiene una presencia indiscutible. Se asocia con la felicidad, la vitalidad y la creatividad, pero, curiosamente, también guarda una relación histórica con la mala suerte.

El amarillo canario, brillante y vibrante, es un color que realmente favorece a mujeres con piel morena, como la Reina Rania de Jordania. Es fácil apreciar cómo resalta la calidez de la piel oscura y la hace brillar de manera impresionante. Las mujeres con tonos de piel más cálidos, que suelen tener un matiz dorado o bronceado, encuentran en el amarillo canario un aliado perfecto para destacar su belleza natural. Lo que hace que el amarillo canario sea tan favorecedor es el contraste que crea con la piel morena. La intensidad del amarillo ilumina el rostro, dándole un aire fresco y radiante, mientras que resalta los tonos cálidos de la piel sin "competir" con ella. Asimismo, el amarillo transmite una sensación de confianza y vivacidad, lo que complementa la personalidad fuerte y elegante de figuras como la Reina Rania. Sabemos que no es un color fácil, pero si sabemos cómo jugar con él, nos puede conducir al éxito.

Como contrapunto, el amarillo se suele relacionar con la mala suerte. En algunas culturas antiguas, el amarillo fue asociado con traición o infidelidad, como en la antigua Roma, donde se consideraba un color que representaba la mentira o la deslealtad. En la Edad Media, se veía como un color que traía desdicha, especialmente en las prendas de los que eran marginados o señalados por la sociedad. Por suerte, hoy en día, el amarillo es un color sin tabúes, dentro y fuera del armario de Rania de Jordania.
