Estos son los tres signos del Zodíaco más enamoradizos según los astros

Según la naturaleza de cada signo del Zodíaco, sus elementos, y cómo se relacionan con la energía de Venus, estos son los signos más enamoradizos.
Analizamos cuáles son los signos del Zodíaco más enamoradizos (Foto de Vija Rindo Pratama - Pexels).

El amor es un concepto del que se habla mucho y se sabe poco. Al ser algo que se siente es bastante complicado explicarlo con palabras, siendo mucho más fácil de entender con hechos. Además como cada uno entiende el amor de una forma diferente, es difícil hablar de ello como un concepto general con el que estar todos de acuerdo. Así que como era de esperar, no todos los signos del Zodíaco tienen la misma relación con el amor sino que varía en función de uno u otro. Desde el sentimiento de libertad y las nulas ataduras que necesita Sagitario hasta el emocional Escorpio, cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus particularidades. Ya hablamos de cuáles son los signos del Zodíaco más románticos según los astrólogos, pero hoy vamos a analizar un concepto bastante parecido pero a la vez diferente: cuáles son los más enamoradizos. Para ello vamos a tener en cuenta la naturaleza de cada uno, sus elementos, y cómo se relacionan con la energía de Venus, que es el planeta del amor.

Los tres signos más enamoradizos del Zodíaco

Libra

De todos los signos del Zodíaco los Libra (los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre) son los más enamoradizos. ¿El por qué? En primer lugar es un signo regido por Venus, el planeta del amor, la belleza y las relaciones, por lo que este tiene una gran influencia en Libra (aquí te dejamos las características de Libra).

Se trata de un signo que está muy enfocado en la armonía y el equilibrio en sus interacciones, especialmente en lo que al amor respecta. Idealizan mucho el amor, buscando constantemente a su "alma gemela" y como consecuencia, enamorándose con facilidad.

Libra es uno de los signos del Zodíaco más enamoradizo (Foto de Valentin Antonucci - Pexels).

Suelen tener bastante dependencia, necesitando estar con otras personas por esa necesidad constante de estar en pareja y tener conexiones románticas.

Piscis

El segundo signo más enamoradizo es Piscis (los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo), que tiene una sensibilidad y una naturaleza soñadora que hacen que se enamoren bastante rápido. Como es habitual en los signos de agua, los Piscis tienen una profunda conexión con sus emociones y su intuición.

Algo que, sumado a su gran empatía, hace de ellos el signo perfecto para entregarse a otras personas sin reservas, buscando crear conexiones genuinas y profundas. Aunque eso sí, pueden ser algo idealistas y dejarse llevar de tal forma que ven sus relaciones tras un filtro de perfección.

Esta idealización de su pareja y del propio concepto del amor verdadero hace que los Piscis se enamoren con facilidad antes incluso de conocer a la persona. Neptuno, su planeta regente, hace que estén dispuestos a sacrificarse por amor sin problema (aquí te dejamos todas las características de Piscis).

Libra también es de los signos del Zodíaco más enamoradizos (Foto de Gabriel Bastelli - Pexels).

Tauro

Regido por Venus, el planeta del amor, la sensualidad y las relaciones, Tauro es el tercer signo más enamoradizo del Zodíaco. Y es que si bien es conocido por ser un signo terco, cuando se enamora lo hace con una intensidad profunda y duradera. Son un signo que buscan estabilidad en sus relaciones y que cuando piensan que la han conseguido, lo dan todo por no perderla.

Eso sí, el enamoramiento suele ser lento, creando conexiones reales en todos los sentidos. Y una vez que consiguen esa relación los Tauro se caracterizan por ser fieles. Teniendo así un enfoque del amor basado en la seguridad, la confianza y el disfrute de los placeres de la vida (aquí te dejamos todas las características de Tauro).

Tauro es el último de los signos del Zodíaco más enamoradizos (Foto de juan mendez- Pexels)

Recomendamos en