El pasado mes de febrero Marta Ortega ya nos adelantó que este año el color rojo venía pisando fuerte en todas sus versiones. Si bien es cierto que parece que este otoño-invierno el tono que más triunfa es el burdeos o color vino (hay quien en redes opta por llamarlo por su nombre más sofisticado, 'burgundy'), lo cierto es que el rojo en todas sus formas está viviendo un año en su máximo apogeo.
A principios de año, como decíamos, vimos a Marta Ortega en la presentación de la colección de Zara x Narciso Rodríguez con un impresionante vestido rojo de esta misma colección. Si bien voló tan rápido como ya intuíamos que lo iba a hacer -algo habitual en las colecciones cápsula con diseñadores importantes, como es el caso de Narciso Rodríguez-, estos días hemos fichado en Zara un diseño muy parecido.
Y lo que es mejor: es incluso más barato que el "original". Si el vestido que lució Marta Ortega de la colección de Zara x Narciso Rodríguez costaba unos cuarenta euros, el precio de este es menor. Hablamos de un vestido tipo lencero que está arrasando en redes sociales, confeccionado en un tejido satinado pero con una silueta muy parecida al que vimos a Marta Ortega a principios de año.

Lo más importante de este diseño es sin duda los fruncidos, situados de forma estratégica para acentuar la silueta del cuerpo y estilizar al máximo. Disponible también en negro, a nosotras sin duda la versión que más nos gusta es la de color rojo. El precio es de 29,95 euros.

Otro diseño drapeado muy similar

Con un diseño muy similar tenemos este vestido de H&M, también con fruncidos, por 22,99 euros.