Hal E. Hershfield es un destacado profesor e investigador en Marketing, Toma de Decisiones Conductuales y Psicología en la Anderson School of Management de UCLA, donde ocupa la cátedra UCLA Anderson Board of Advisors Term Chair in Management.
Su trabajo se centra en la intersección entre psicología y economía, estudiando cómo mejorar nuestras decisiones a largo plazo. Obtuvo su doctorado en Psicología en la Universidad de Stanford.
Hershfield publica en prestigiosas revistas académicas y escribe artículos de opinión para medios como The New York Times, Harvard Business Review y The Wall Street Journal. Además, colabora como consultor con organismos como la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) y empresas financieras de renombre, incluyendo Fidelity, Morgan Stanley y Merrill Lynch, así como con agencias de marketing como Droga5.
Reconocido por su excelencia docente, ha recibido numerosos premios y fue nombrado uno de los “40 profesores de escuelas de negocios más destacados menores de 40 años” por Poets & Quants.
Su libro, Your Future Self: How to Make Tomorrow Better Today, se publicará en junio y explora estrategias para construir un futuro mejor a través de nuestras elecciones presentes.