Los tatuajes más curiosos de las celebrities del momento

¿Buscas inspiración para tu próximo diseño de tatuaje, pero no sabes exactamente cómo plasmar esa idea? Muchas de nuestras celebridades han tomado el relevo con algunos de los tatuajes más singulares de la alfombra roja, cargados de simbolismo y significado.
portada cuadrada

Los tatuajes son un método diferente de decorar nuestro cuerpo, un acto que queda grabado para siempre (o casi para siempre, gracias a la magia del láser). A la hora de elegir el diseño correcto, tenemos que tener muchos detalles en cuenta. Lo primero de todo es tener claro qué queremos tatuarnos y también un motivo de peso por el que tintar nuestra piel. Ya sea bien, por motivo de tendencias como los tatuajes de olas, signos del zodiaco, arcoíris, etc, o por algo con un significado más especial, como puede ser una fecha o algo que nos recuerde a alguien o algo. También están los tatuajes compartidos con lo que crear un vínculo con la otra persona del mismo diseño.

Muchas son las opciones en el extenso campo de trabajo, pero otro de los aspectos clave a tener en cuenta, es también elegir la zona donde sellarlo. El tobillo o el empeine, los brazos o el costado suelen ser las opciones más repetidas al tratarse de espacios reducidos y un poco escondidos. También hay que pensar si queremos un diseño como mucho coloridos y amplios detalles o si preferimos un tatuaje de trazo fino. En definitiva, un mundo de posibilidades tan amplio como te de la imaginación.

En los últimos tiempos los tatuajes se han normalizado, hasta el punto de ser tendencia en muchos momentos, convirtiéndose incluso en una seña de identidad para muchas personas. Por todo ello, no es de extrañar que muchas celebrities hayan caído en el poder del tatuaje y luzcan los suyos con máximo orgullo.

Hay algunos que tienen uno o dos en todo su cuerpo y otros que cuentan con decenas de ellos hasta, incluso, perder la cuenta. Hubo tiempo en el que ser parte de la esfera del espectáculo se traducía en poseer algún diseño, viendo en alfombras rojas de todo el mundo, auténticas obras de arte y auténticos horrores. Los tenemos de todo tipo: desde facetas más salvajes, con animales, como Cara Delevingne, pasando por estilos minimalistas pero muy singulares como los de Rihanna, hasta las runas vikingas de Elsa Pataky o las coordenadas del lugar de nacimiento de todos los hijos de Angelina Jolie.

Muchas de estas celebridades los lucen con mucho orgullo siempre que pueden: en alfombras rojas con escotes estratégicos, en su día a día o también en las redes sociales. Pero también existen algunas que se han arrepentido completamente y han confesado que si pudieran, no hubieran grabado nunca ese diseño en su piel. Casos tan singulares como el de Melanie Griffith que decidió borrar ese diseño en homenaje al amor que vivió con el actor Antoni Banderas o el de Emma Watson, encantada con su diseño reivindicativo hasta que descubrió que el auténtico revuelo estuvo en un error ortográfico del mismo.

Si estás pensando en grabar algo en tu piel, puede que estas ideas de las más famosas te sirvan de inspiración o te hagan replantearte qué es lo que quieres realmente plasmar, para no sufrir sus pasados errores.

Chiara Ferragni

La italiana es la reina del street style, pero también de los tatuajes. La it girl no podía faltar en esta lista, pues es uno de los personajes públicos que nos ha demostrado que un tattoo también es sinónimo de estilo, y cada diseños que ella luce nos flipa. Resulta complicado elegir entre todo la variedad que tiene, pero si tenemos que escoger, reconocemos que hay uno que es la joya de la corona.

Este tattoo está dedicado al pequeño Leo, su primogénito. Se trata de un dibujo de una leona junto a su cachorro, creando así la metáfora al nombre de su hijo. Un diseño muy especial para plasmar ese amor fraternal de madre hacia hijo.

Cara Delevigne

Cara es uno de lo iconos de la moda y es otra de la celeb que han sucumbido al poder del tatuaje en contadas ocasiones. Hoy, siguiendo con la estela animal que hemos abierto con Chiara, mostramos este espectacular diseño en la mano de Delevigne.

Este fue su primer tatuaje con el que quiso representa la fiereza del león y la falta de miedo.

Emma Stone

La actriz de Hollywood ha sido otra de la larga lista que ha seleccionado el poder animal para plasmarlo en su piel. En su caso, se tratan de dos patitas de un pájaro, que representa la lucha contra el cáncer de pecho que tuvo su madre por dos años, el cual logró vencer.

Emilia Clark

La legendaria Khaleesi también ha entrado en nuestro top de diseños con su primer diseño hce algunos años.

La actriz británica se atrevió a hacer su primera visita a un estudio de tatuajes después de trabajar en la película 'Me before you'. Fue, tras representar su personaje lo que la motivo a hacerse el mismo tatuaje, una abeja reina en el dedo meñique de su mano izquierda.

Una figura que representa autoridad y poder.

Dulceida

Para cerrar esta categoría 'animal' debemos destacar a la española Aida Domenech, también conocida como Dulceida en las redes. Entre uno de sus primeros tatuajes destaca éste, un pajar con las alas extendidas.

Aida siempre ha creído que en otra vida sería un pájaro, y esto lo relaciona con ser libres y llegar hasta dónde ella quiera.

Lady Gaga

La cantante cuenta con diversos tatuajes, entre los que destaca este significativos símbolo de unidad que existe entre los sobrevivientes al abuso sexual. Éste está situado entre la icónica 'garra' de los Little Monsters, el corazón dedicado a su papá y las margaritas que le recuerdan a John Lennon.

Angelina Jolie

La reina suprema de la esfera Hollywood, en lo que a tatuajes se refiere es Angelina Jolie. Todos sus tatuajes están cargados de significado. Pero su tatuaje más especial lo lleva en el brazo izquierdo: allí, la actriz lleva las coordenadas del lugar de nacimiento de todos sus hijos y de su marido, Brad Pitt.

Kaia Geber

La hija de Cindy Crawford es una apasionada de los tatuajes minimalistas. Con un gran estilo, Kaia luce varios diseños en todo su cuerpo como éste, en la parte interior de su brazo, con el nombre de Jordan y que contiene un doble significado: por un lado, hace referencia a su segundo nombre y, por otro lado, lo lleva en honor a su madre.

Rihana

Otra de las aristas con más tatuajes es la cantante Rihanna. Ya cuenta con más de una veintena, entre ellos la frase 'Never a failure, always a lesson' ('Nunca una derrota, siempre una lección'), bajo la clavícula, y escrita al revés para ser leída en un espejo.

Un hecho, desde luego, singular.

Elsa Pataky

La historia de este tatuaje de Elsa Pataky es sorprendente. Todo ocurre a los 15 años de la española que, en contra de lo que le dijo su madre, decidió tatuarse una runa vikinga en su hombro que significa “querer es poder”.

Una runa en homenaje al dios de los vikingos que, curiosamente, ahora es protagonizado en la ficción por su marido. ¿Casualidad o destino?

Emma Watson

No todo iban a ser aciertos en la esfera celebrity, y es que, si este diseño buscaba captar todos los focos, lo consiguió, pero de la manera que menos esperaba Watson.

La actriz se hizo este tatuaje temporal para apoyar el movimiento "Time's up", que significaba «Se acabó el tiempo» y representa el movimiento feminista que busca derribar viejos dogmas sexistas en la industria del espectáculo, en los Premios Oscar 2018.

Sin embargo, su tattoo atrajo todas las miradas no por ser feminista, sino porque tenía un error tipográfico.

Melanie Griffith

Melanie Griffith tiene uno de los tatuajes más famosos que de la historia. En su día fue una autentica declaración de amor, con un corazón con el nombre de Antonio Banderas, pero una vez se separó de él decidió borrarlo para siempre.

Recomendamos en

Tatiana Luter.

Tatiana Luter: "Trabajar con directores como Sorrentino, Coppola y Muccino ha sido un privilegio enorme"

Con la elegancia heredada de Roma y la libertad creativa aprendida en Estados Unidos, Tatiana Luter ha construido una carrera que transita entre el cine de autor y las grandes producciones internacionales. Trilingüe, intuitiva y comprometida, la actriz nos habla de su doble identidad cultural, sus referentes, el poder transformador de los personajes oscuros y lo que significa compartir escena con leyendas vivas como Al Pacino.
  • Magdalena Fraj