Labiales voluminizadores: 10 opciones que funcionan (de verdad)

Conseguir unos labios de infarto nunca fue tan fácil porque ya no es necesario acudir a un centro estético para lograr un resultado perfecto. Los labiales voluminizadores han llegado y se convertirán en tu producto beauty favorito.

Desde hace ya un tiempo, cada vez son más frecuentes las intervenciones estéticas que tienen como principal objetivo rellenar o aumentar el volumen de los labios. Las tendencias de belleza de cada momento han ido evolucionando hacia un gusto por unos labios carnosos y son muchas las mujeres que recurren a la cirugía o medicina estética para conseguirlos. No obstante, no todas quieren someterse a inyecciones de ácido hialurónico o pagar unos altos precios por tratamientos temporales. Así, la industria cosmética y los productos de maquillaje pueden ofrecer una respuesta económica y sencilla de responder a estas inquietudes. En ese sentido, la mejor opción es, sin duda, la elección de labiales voluminizadores. ¿Has oído hablar de ellos?

¿Pero qué es exactamente un labial que tenga efecto volumen? Según la doctora Carla Barber, estos son “un tipo de pintalabios líquidos y brillantes que aportan volumen a los labios de forma instantánea y desde la primera aplicación”. La razón se debe a que están formulados con ingredientes activos y termogénicos que, al contacto con nuestra boca, generan una sensación de picor o de hormigueo. No te alarmes, eso quiere decir que precisamente está funcionando ya que, minutos después, podrás ver de primera mano el resultado: un efecto relleno súper natural.

Además de los evidentes beneficios estéticos, también resultan una grata manera de hidratar intensamente esta zona tan delicada. Y es que los labios son muy sensibles, se resecan con facilidad y, con el paso del tiempo, su comisura se va agrietando y formando pequeñas arrugas. Por eso, un buen voluminizador es el tratamiento perfecto para combatir la sequedad y lograr un acabado perfecto, jugoso y carnoso.

Kylie Jenner, por ejemplo, comenzó una auténtica fiebre con sus labios y la manera en que se los maquillaba. Pues bien, conseguir unos labios carnosos y jugosos ya no depende de un retoque estético o de maquillarnos por encima de la línea natural… bastará con que uses un labial voluminizador con efecto ‘pumpling’. ¿Algunos de los más efectivos? No te pierdas esta selección que hemos hecho de los mejores productos que funcionan, pero de verdad.

Carla Barber

¿Puedes conseguir unos labios más voluminosos mientras te los pintas de un rojo clásico? ¡La respuesta es sí! La fórmula de este labial, libre de parabenos y sulfatos, te los mantendrá hidratados todo el día. Definitive Red Lips Extreme, Voluminizadores de Carla Barber (19,95 euros)

Too Faced

Utilizando un sistema de liberación cuádruple eficaz que combina vitamina E, MaxiLip que no daña el colágeno y una esponja marina deshidratada para favorecer el flujo sanguíneo, este suero para dar volumen a los labios promueve una apariencia de plenitud. Y rehidrata los labios con la propia humedad del cuerpo para un efecto duradero. Lip Injection Extreme Deluxe, de Too Faced.

Hyalulip

Formulado con una exclusiva selección de péptidos biomiméticos de última generación, fosfolípidos, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y activos veganos que estimulan la circulación, favorecen la retención de agua e incrementan la producción de colágeno, este tratamiento aumenta el volumen y mejora la forma y el color de los labios. Hydro-Plump Lip Augmentation, de Hyalulip (12,95 euros en Niche Beauty Lab)

Nyx

Este gloss contiene Vanillyl Butyl Ether, un compenente que proporciona una sensación algo picante de hormigueo, estimulando así, el riego sanguíneo en tus labios para lograr más volumen. Gloss Voluminizador Filler, de NYX (7,95 euros)

Dior

Enriquecido con esferas de ácido hialurónico que aumentan su volumen, la fórmula del gloss actúa para conseguir unos labios alisados y visiblemente repulpados en el momento de su aplicación y día tras día. Con un perfume mentolado, aporta una sensación de frescura a sus labios. Dior Addict Lip Maximizer, de Dior.

Charlotte Tilbury

Con extracto de mostaza, que hidrata y aumenta el volumen de los labios, definiendo su contorno para darles una apariencia más densa y firme y colágeno marino, que nutre y crea un efecto voluptuoso hidratando los labios y suavizando las arrugas. ¡Te encantará! Collagen Lip Bath, de Charlotte Tilbury (32,99 euros)

La Mer

Este tratamiento fortalecedor en suero protege e hidrata los labios para que adquieran al instante un aspecto más lleno, sano y definido. Con el tiempo, los labios se hidratan en profundidad y las grietas se reducen. The Lip Volumizer, de La Mer (69,99 euros)

Indeed Labs

Este tratamiento de labios, diseñado para combatir la sequedad a la vez que aporta un efecto voluminizador, nutre, hidrata y repara tus labios gracias a su delicada selección de ingredientes revitalizantes como los esteroles de granada, café, té y extractos de frutas tropicales. Tratamiento voluminizador de labios Hydraluron de Indeed Labs.

Kiko Milano

Su fórmula especial, enriquecida con extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico, aporta un brillante efecto volumen, hidratando y redefiniendo los labios. Lip Volume, de Kiko Milano (4,89 euros)

Carla Barber

Hay días en que no nos apetece darle color a nuestros labios, o simplemente queremos darle más protagonismo a otro área del rostro con nuestro maquillaje. Para esos momentos, este labial es perfecto. Conseguirás unos labios más gruesos, mientras les aportas un brillo inigualable y una intensa hidratación. Classy Transparency - Lips Extreme Voluminizadores de Carla Barber (19,95 euros)

Recomendamos en