¿Buscas un acabado natural y saludable en tu piel cuando te maquillas? ¿Huyes de las texturas acartonadas y prefieres que tu piel esté jugosa y que respire? Pues sabemos qué producto deberías usar para conseguir el resultado que tanto deseas: ¡un colorete fluido! Con los coloretes líquidos se consigue un efecto buena cara al instante de una forma muy fácil. Los clásicos coloretes en polvo han pasado a un segundo plano por su efecto mate, mucho menos natural, y el uso de productos con texturas mucho más fundentes en la piel se han convertido en la tendencia más seguida en el mundo del ‘make up’.
Y es que nuestra piel tiene vida y debe estar radiante. Su jugosidad y su brillo son sinónimo de una buena hidratación, y con un colorete cremoso se puede conseguir este efecto fácilmente. Aplica este tipo de productos con las yemas de los dedos, difuminando en movimientos ascendentes y circulares, o con pequeños toquecitos, en la parte más alta de tus mejillas y de tus pómulos. Verás cómo con tan solo una gota de producto en cada mejilla tu rostro obtendrá una apariencia con mucha más energía y luminosidad.
Los coloretes líquidos, además, son muy versátiles. No solo son útiles para dar vitalidad a las mejillas, sino que también pueden aplicarse de forma sutil en zonas como los labios y en los párpados, a modo de labial o como sombras de ojos. ¿Nuestros tonos favoritos? Los rosas, los rojizos y los corales, perfectos para pieles claritas y siempre muy favorecedores, aunque también nos encantan los de colores melocotón y los que son ligeramente anaranjados, que se asemejan mucho al rubor natural de la piel.
¿Quieres conseguir un efecto ‘buena cara’ inmediato? No te pierdas estos 10 coloretes fluidos que te proponemos ahora. Puedes usarlos encima de tu base de maquillaje de siempre para un ‘look’ pulido, aunque pigmentan tan bien y se aplican de una forma tan fácil que también te quedarán de maravilla incluso con la cara lavada, para aportarte un rubor sutil de lo más saludable. ¡Así que ficha estas propuestas! Te encantarán…
KVD Beauty
Con una fórmula innovadora, este rubor de gel líquido ligero y de larga duración ayuda a mantener la piel con un aspecto hidratado, brillante y suave. ModCon Liquid-Gel Blush, de KVD Beauty (27 euros)

Perricone MD
Este colorete en crema y gel añade un aspecto natural y un brillo saludable y juvenil. La fórmula permite difuminarse sin problemas, ya que los ingredientes que mejoran la piel, como la Vitamina C, mejoran visiblemente la opacidad y la pigmentación con un toque de color. No Makeup Blush, de Perricone MD (35 euros)

Benefit Cosmetics
Este colorete líquido de pétalo de rosa original colorea las mejillas y los labios con total transparencia durante horas. No gotea, no deja huella y es de larga duración. ¡Un must! Benetint, de Benefit Cosmetics (20,99 euros en Sephora)

Rare Beauty
Un colorete líquido con una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable. Disponible en acabado mate y brillante, ¡elige el tuyo! Soft Pinch, de Rare Beauty (21,99 euros en Sephora)

Nars
Su fórmula líquida aporta una textura que consigue un acabado de piel natural. Un velo de color sobre la piel para un brillo y un efecto buena cara en un instante. Liquid Blush, de Nars (34,99 euros)

NATASHA DENONA
Este sérum de rubor líquido híbrido sedoso tiene una pigmentación perfecta para lograr un brillo de color suave, natural y fácil de aplicar. Con una infusión de un ingrediente súper activo calmante que brinda una hidratación profunda. Puff Paint, de NATASHA DENONA (26,99 euros)

Revlon
Su textura líquida se funde con la piel para ofrecer un color saludable y radiante. ¡Te encantará! Colorete Líquido PhotoReady, de Revlon (5,98 euros en Primor)

Maybelline New York
Este colorete en crema de gel a base de agua está enriquecido con pigmentos de colores que crean un rubor de aspecto natural. Cheek Heat Gel-Cream Blush, de Maybelline New York (4,90 euros en Primor)

NYX
Este colorete en crema incluye un aplicador en forma de flecha para facilitar la aplicación de su fórmula 100 % vegana. Ofrece un acabado natural modulable con una sensación ligera y un efecto de segunda piel. Sweet Cheeks Soft Cheek Tint, de NYX (7,90 euros)

Daniel Sandler
Su fórmula, resistente al agua y enriquecida con jojoba y vitamina E, nutre y acondiciona la piel y ofrece un color difuminable sin trazos, de fácil aplicación, que deja un brillo sutil de aspecto hidratado. Colorete líquido Watercolour de Daniel Sandler (18,95 euros en LookFantastic)
