Pedicura blanca: la tendencia que realzará tu moreno este verano (y cómo lucirla)

Al igual que el negro, el blanco es un clásico del mundo mani-pedi. Sácale el mayor partido, sea cual sea el largo de tus uñas.
Pedicura blanca

El verano es LA temporada clave para presumir de pies y manos. Más aparentes que nunca, requieren un cuidado y una estética óptimos.

Algunas tendencias ya destacaron de forma evidente en las últimas semanas: el efecto glitter, así como la manicura roja o la de puntos... son solo algunas de ellas. "La generación Z se aleja de lo predecible y apuesta por accesorios no tradicionales. El cuerpo conquista la escena con constelaciones de puro resplandor: desde gemas en los dientes hasta cristales en los párpados" nos recuerda Pinterest en su informe, destacando un incremento de la búsqueda de "Pedicura con pedrería" (150 %). El color se apodera de las uñas, en todas sus variantes. ¿La mejor manera de lucirlo? "El esmaltado permanente permite presumir de unas uñas perfectas hasta 14 días, sin perder un ápice de brillo. A diferencia de otros tratamientos similares, para su retirada no es necesario limar la superficie de las uñas ya que se elimina de forma simple con el Ultimate Remover que, además, ayuda a cuidar las cutículas" recomienda Wiñk.

En cuanto a cuidados, Ma Belle Salon destaca: "el aspecto y resistencia de las uñas es una clara evidencia de que el cuerpo podría estar carente de algunas vitaminas o minerales. Por ejemplo, la falta de proteínas, hierro y zinc pueden hacer que las uñas estén débiles. Si aparecen manchas blancas y un color pálido, puede señalar una deficiencia de hierro. Para tener unas uñas sanas hay que comer legumbres, frutos rojos, semillas de lino, nueces, salmón, verduras de hoja verde, moluscos como mejillones o berberechos, etc." Las mascarillas, incluso caseras, pueden ser claves: "Una o dos veces por semana, aplica una mascarilla casera. Prueba a mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cápsula de vitamina E y deja actuar durante unos minutos; después, aclara con agua tibia. Notarás que tanto las cutículas como las uñas mejoran su aspecto de forma inmediata" recalca el salón.

Este verano, presume de pies con estilo apostando por un color que nunca pasa de moda, el blanco. Además de aportar luz, realzará de forma automática tu moreno. Con un toque de brillo, combinado con otros tonos o formas geométricas... nunca falla.

Al natural

En uñas cortas y cuadradas, con un ligero acabado brillante.

Mármol

Atrévete con un acabado "mármol", menos esperado, que permitirá dar más relieve a tu pedicura.

Con un toque 'glitter'

No dudes en combinarla con una tendencia clave como el glitter, en tan solo una uña.

Americana

La francesa "invertida" también es un éxito a nuestros pies. Realízala con un plateado o stickers glitter.

Geométrico

Dale un toque diferente con un detalle clave como una línea dorada o una forma geométrica.

Nacarado

Consigue un extra de brillo apostando por un blanco de efecto nacarado, ideal para lucir un blanco ligeramente diferente.

Mani-pedi

¿Manos y pies al unisono? La mani-pedi a juego siempre es un acierto.

Toque 'nude'

Si no quieres apostar por un blanco nuclear, atenta a su versión ligeramente nude.

Purpurina

Con un toque de purpurina, ideal para un look de noche de 10.

Efecto 'ombré'

También conocido como el degradado, también es un éxito en uñas.

Recomendamos en