Mantener una piel sana requiere mucha constancia y más si te encuentras en los 40 o 50 años. Mantener una rutina diaria, en muchas ocasiones, es complicado por el ritmo de vida o la falta de costumbre, por ese motivo, es buen momento con el comienzo del mes de septiembre, marcar una guía de día o de noche, y de esta manera, recuperar ese brillo o hidratación que has perdido con la edad, agentes externos o una mala alimentación.
Con el comienzo del frío (aunque el tiempo sea inestable), las cremas hidratantes son fundamentales para frenar la sequedad por las temperaturas más bajas y el cambio de las horas de sueño. Las mujeres con 40 o 50 años tienen que tener el doble de cuidado, muchas suelen recurrir a productos de farmacia , pero cada día, las firmas de belleza están apostando por todo tipo de pieles y edades. Dos factores que son esenciales, a la hora de comprar el mejor producto.
¿Cuáles son los mejores trucos para mantener una piel cuidada a los 40 o 50 años? Presta atención a los siguientes consejos:
- Beber mucha agua.
- Ejercicio diario.
- Yoga facial.
- Lavar la cara con agua fría.
- Cuidar la zona del escote.
- Protección solar durante todo el año.
Añadiendo los siguientes trucos a la rutina de bellezay teniendo la mejor crema hidratante, se logra una hidratación y brillo en muy poco tiempo. Cumplir años es cuestión de cuidado y mantenimiento de la piel, eso sí, las mujeres con 20 o 30 años, no pueden descuidar la dermis. Cuanto antes se comience en este tipo de tratamiento o cuidados, los efectos o primeros signos de edad, se pueden retener. Por cierto, aunque digan que los 40 son los nuevos 30, la piel no sigue ese dicho y hay que tener muy en cuenta la edad y los hábitos que se hacen cada día.
Es cierto que tanto el cuerpo como la piel, empieza a tener grandes cambios a los 40, principalmente porque la dermis se vuelve más seca, pierde tono y parece más cansada, siguiendo una buena rutina de belleza y aplicando una crema hidratante correcta, todo se puede prevenir y mejor. ¡No pierdas tiempo!
Byoma
Ofrece una hidratación completa y eficaz a los cinco minutos. Este tipo de cosmético está pensado para pieles secas, debido a que sus ingredientes, como el té verde o la niacinamida, están orientados para este tipo de tratamientos. Así hay una protección total de la barrera cutánea.

Clinique
Con el colágeno natural, esta crema hidratante optimiza el ciclo natural de la dermis para recuperar el brillo natural. Si quieres conseguir el mejor resultado, tienes que aplicar el producto cada noche, sobre el rostro y el cuello.

Dr Jart+
Mejorar el enrojecimiento y la sensibilidad en la piel, a cualquier edad, es posible con esta crema hidratante. Cuenta con una innovadora cápsula que transforma la piel al completo. Además de corregir el color, protege la piel de los efectos perjudiciales de los agentes externos como el estrés o la contaminación.

Fenty Skin
Rihanna con su gama de cosméticos nos resolvió muchas emergencias de belleza. Esta crema hidratante matifica y limita los brillos sin resecar la piel, en otras palabras, extrae la suciedad y las impurezas para purificar la dermis.

Fresh
Gracias a su dúo de ácidos hialurónicos, este cosmético, logra formar un velo protector y permite lograr un nivel de hidratación óptimo durante 72 horas. ¿Por qué es un básico? Principalmente porque es ideal por sus propiedades cicatrizantes.

Innisfree
Las cremas hidratantes también pueden estar en formato mascarilla, pero tienen que contener ciertos ingredientes para que su función sea real. Este producto, gracias al té verde, destapa los poros y limpia las impurezas con su textura densa y delicada.

Lancôme
¿Una crema hidratante y qué elimine el estrés? Es una realidad, porque gracias a este producto, cumple las dos funciones que buscamos en la piel. Está formulada para pieles sensibles, aunque también para aquellas que tengan falta de elasticidad.

Nivea
Este tipo de crema hidratante (en versión mini o grande), no puede faltar en cualquier neceser o bolso. Esta crema es la más vendida de la historia de la marca, básicamente porque por la emulsión de agua en aceite con ingredientes naturales.

Nuxe
Mediante su dulce aroma cítrico, este cosmético consigue que cualquier tipo de piel, desde la normal a la seca, logren una hidratación todo el día. Déjalo actuar media hora para que el trío de aceites vegetales orgánicos, hagan su función.

Youth Lab
Después del verano hay que oxigenar y recuperar la piel, tras una larga exposición al sol y el cambio de rutina. Con esta crema hidratante lograrás una fuerte protección antioxidante y restaura la luminosidad, el brillo y la juventud de la piel.
