Marie Claire

Regala belleza: 10 pack, productos y experiencias con los que sorprender a tu amiga 'beauty junkie'

Ha llegado la hora. La Navidad está al caer y consigo una nueva edición de regalos con lo que aventurarse con amigos y familiares. Hoy te traemos algunas soluciones para regalar a esa amiga, prima o hermana ‘beauty junkie’ fanática de la belleza y el ‘skincare’.

Salones decorados por un inmenso árbol repleto de espumillón, jerséis navideños por doquier en todo tipo de tiendas, un nuevo repunte en el popular hit de "la reina de la navidad", Mariah Carey, un encendido de luces inminente… Ya no hay dudas: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Al fin empieza la cuenta atrás y a tan sólo un par de semanas para las ansiadas fechas nuestras tareas pendientes se acumulan estresantemente. Que sí los estilismos que vestiremos en los diferentes eventos de navidad, que sí los planes que hacer en nuestra próxima escapada a la capital, que si carne o pescado para la cena, pero, sobre todo, qué tipo de regalo escojo para cada familiar y amigo.
Lo cierto es que la Navidad es motivo de celebración y tras dos años marcados por restricciones, este 2022 promete volver todo a la normalidad, incluido, lo que a regalos se refiere. Estamos deseando ver a nuestros seres queridos y, por ende, hacerles saber lo mucho que les queremos a través de pequeños obsequios en forma de regalos de navidad. Eso sí, decidir qué regalar en estas fechas es siempre un quebradero de cabeza. Por lo general, hemos regalado ya numerosas prendas de ropa, infinidad de bolsos, algún que otro cosmético, los clásicos pijamas de invierno, etc. a nuestras madres, hermanas o amigas y las ideas se nos agotan.
Buscamos el mejor regalo pensando en la persona que lo va a recibir y sabemos que a muchas de las mujeres que construyen nuestros núcleos familiares les gusta cuidarse y sentirse guapas. Todas tenemos esa amiga, prima o hermana 'beauty junkie' encargada de conocer lo último en el sector de la belleza y que, en lo que refiere al campo del skincare, se las sabe todas. Cremass, sérums, contornos de ojos, incluso ha conseguido ese fluido reafirmante tan popular entre las expertas nórdicas… Tiene prácticamente cada novedad de belleza que sale, pero, seamos realistas, para ella nunca es suficiente.
Por todo ello, estas Navidades cuídala como la que más, mimala y, sobre todo, sorprende con alguna de estas opciones de regalo 'beauty' que te proponemos hoy. Ideas que van desde los más famosos cofres de belleza, pasando por los regalos experienciales más prácticos y deseados hasta llegar a aquel producto estrella que no puede faltar en nuestro ritual de cuidado. Un total de 10 ideas con las que acertarás con tu familiar o amiga más presumida y que, además, puedes fichar para autorregalarte estas fiestas. No dudes más, estas navidades regala belleza.
tracking