Marie Claire

Queridos Reyes Magos... Los mejores productos de belleza de Primor (palabra de las clientas)

Correctores, bases de maquillaje, productos para el cabello... Estos son los mejores cosméticos que encontrarás en Primor. ¡No te lo pierdas!

Si quieres lucir una piel perfecta, debes apostar por productos de belleza adecuados. Si tienes que renovar tu neceser beauty de cara a la nueva temporada y no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar los bestsellers de Primor y ninguno de ellos supera los 20 euros. ¡Ve sacando la tarjeta!
Ten en cuenta que, para conseguir un beauty look de diez, debes apostar por una base de maquillaje adecuada. Sabemos bien bien lo difícil que es encontrar tu perfect match, pero que no cunda el pánico, no se trata de una misión imposible. ¿Nuestra recomendación? Antes de invertir en cualquier producto, primero pruébalo en la zona del cuello (para que el tono se asemeje más al rostro). Para conseguir un look natural, opta por un producto de cobertura media y deja los de cobertura alta para los eventos importantes. Nunca te hagas con una base más oscura. Si quieres parecer más morena, recurre a unos polvos de sol. ¿Tienes problemas con el acné? Entonces hazte con una base oil-free. Y recuerda que los productos que iluminan la piel también proporcionan un efecto más natural que los mate.
No te olvides de hacerte con un corrector adecuado. Recuerda que debería aplicarse después de la base de maquillaje. Invierte también en unos polvos translucidos para prolongar la duración del maquillaje. No te olvides de hacerte con un labial. Al final, los labios son la clave de cualquier beauty look y en Primor encontrarás unos cuantos productos buenos y asequibles.
En cuanto al cabello, las que compran en la tienda low cost suelen recurrir a los champús en seco (nosotras también) para lucir una melena envidiable todos los días. Son el producto perfecto para alargar el tiempo entre lavado y lavado, además de proporcionarle un extra de volumen y textura al cabello.
Siéntate cómoda y descubre cuáles son los productos más vendidos de Primor. Bases de maquillaje, correctores, labiales, aceites... En serio, ve sacando la tarjeta porque estos cosméticos funcionan de verdad y son mucho más asequibles de lo que crees. ¡No te arrepentirás!
tracking