Marie Claire

Al natural: las famosas que pasan la cuarentena sin maquillaje

Con estas imágenes que ellas mismas comparten en sus redes sociales nos demuestran (una vez más) que son igual que el resto de los mortales. ¿De verdad creías que se pasaban el día maquilladas y arregladas?

Hace algunos años, encontrar fotos en internet de las famosas con la cara lavada, en casa y sin arreglar era algo casi imposible que sólo podían lograr algunos paparazzis y fotógrafos. Acto seguido, la foto en cuestión aparecía en las revistas remarcando el terrible aspecto que las celebrities tenían en realidad.
Pero por suerte, las cosas han cambiado y mucho. Internet y en especial las redes sociales como Instagram han democratizado la información, y han hecho que las famosas de medio mundo tengan un contacto mucho más directo y natural con todos sus fans. Muchas de estas celebrities defienden una realidad más plural y se muestran sin complejos y sin filtros en las redes sociales, donde publicar una foto con la cara lavada y sin ninguna gota de maquillaje, es de hecho, un gesto muy aplaudido por sus seguidores que se suele volver viral.
Ahora que estamos en cuarentena y que estamos confinados en casa hasta nuevo aviso debido a la crisis del coronavirus, muchos de nosotros estamos enseñando nuestra faceta más casera a través de las redes sociales… y las celebrities no iban a ser menos. Así, cada vez es más común que en estos días las veamos en pijama o ropa de estar por casa, haciendo tareas del hogar y con la cara lavada, demostrando que la comodidad y la naturalidad están por encima de todo en estos días de encierro en casa. Julia Roberts, Jessica Alba, Julianne Moore, Cindy Crawford o Kaley Cuoco han sido solo algunas de las muchas famosas y modelos de Hollywood que han colgado fotos en sus redes sociales sin una sola gota de maquillaje, dejando a un lado los filtros, los retoques de photoshop y sus mejores looks para enseñarnos cómo están pasando la cuarentena y cómo podríamos encontrárnoslas en su casa un día cualquiera.
Una iniciativa que, todo hay que decirlo, nos gusta mucho y que nos vuelve a demostrar que las celebrities son iguales que nosotras dentro de su hogar y lejos de los focos… ¡Echa un vistazo por ti misma para verlas! ¡Todas ellas están estupendas!
tracking