Tratamientos contra la flacidez

La última tecnología para acabar con la flacidez de glúteos, piernas y brazos.
Accent

Accent

Actualmente es el sistema de radiofrecuencia más avanzado. Logra alcanzar una temperatura de más de 40 grados que permite actuar a 20-30 mm por debajo de la piel, con lo que no sólo mejora la flacidez, sino que también actúa a nivel de la grasa. Está indicado para tratar flacidez, celulitis y reducción de grasa además de en los glúteos, en la cara interna de los brazos y muslos, principalmente.
Resultados El 70% de los pacientes observan a corto plazo una reducción del contorno.
Sesiones Entre tres y seis sesiones por zona (una al mes). Dónde Clínica Dermatológica Internacional: MadridMÁS INFORMACIÓN
CÓMO TONIFICAR LOS GLÚTEOS

Radiofrecuencia + mesoterapia

Un combinado antiflacidez que intercala radiofrecuencia (Thermoclinic), con la que se consigue activar la producción de colágeno y elastina, e inyecciones intradérmicas (mesoterapia), por medio de las que se infiltran ampollas de silicio mezcladas con otras sustancias homeopáticas reafirmantes. A este tratamiento responden muy bien la parte interna de los muslos, glúteos, brazos y abdomen. Resultados A partir de la tercera sesión; el máximo nivel se alcanza a los tres-cuatro meses.
Sesiones Cinco de radiofrecuencia y diez de mesoterapia, una vez a la semana. Como mantenimiento, se realizan sesiones de las dos técnicas una vez al mes.
Dónde Clínica de la Fuente: Madrid; tel. 915 638 464;MÁS INFORMACIÓN
CÓMO TONIFICAR LOS GLÚTEOS

Liposonic

Otra de las novedades contra la celulitis es la ultracavitación o Liposonic (Clínica Calatayud, Alicante; tel.: 96 512 33 27; www.clinicascalatayud.com), unas ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias mediante un rodillo que generan microburbujas de vacío de forma controlada. «Las ondas chocan contra las células adiposas, destruyen su membrana y liberan la grasa», continúa Roo. Un buen comienzo es el tratamiento con la tecnología Narl, que podrás encontrar en Felicidad Carrera (Madrid, teléfono 914 351 724), aunque necesitarás más de veinte días para combatir la celulitis. El secreto de este nuevo equipo de origen japonés es que emite ondas de ultrasonidos, pero a muy baja frecuencia. Desde la primera sesión se estimula el sistema nervioso, lo que da lugar a la liberación de noradrenalina, capaz de activar el mecanismo de la lipólisis y provocar un aumento de la velocidad de liberación de la grasa.MÁS INFORMACIÓN
CÓMO TONIFICAR LOS GLÚTEOS

Recomendamos en